Angelina Jolie luce elegante en suéter oversize y maxi falda junto a su hijo Knox, mientras van de compras en Los Ángeles

La actriz se vio visitando una tienda exclusiva en Los Ángeles en compañía de su hijo Knox, de 12 años

Por Ninoska Paz

Angelina Jolie nuevamente fue vista saliendo del confinamiento para compartir una mañana de compras junto a su hijo Knox, en Los Ángeles.

La bella actriz continúa luciendo muy sencilla en las prendas de vestir que escoge para sus salidas, sin accesorios y con vestidos maxi que no dejan ver nada de piel.

Angelina Jolie luce elegante en un suéter tejido oversize y la cartera predilecta de Meghan Markle: Una Nina Bag valorada en tres mil dólares Foto/Pinterest

Los leggings de látex rojo con los que Jennifer Lopez muestra su cuerpazo y causa furor entre sus fans

La diva del Bronx presume su cuerpazo en su prenda favorita para ejercitarse

Y en una nueva oportunidad, la ex esposa de Brad Pitt fue captada acompañada de uno de sus gemelos, de 12 años, mientras realizaban unas compras en la tienda Game Stop y luego en la exclusiva boutique que los famosos suelen visitar Maxfield’s.

Angelina Jolie luce elegante en un suéter tejido oversize y la cartera predilecta de Meghan Markle: Una Nina Bag valorada en tres mil dólares Foto/@jolie.goddess

Pese a la simplicidad del estilo de Angelina Jolie, esta vez la artista de Hollywood lució un suéter oversize marrón claro, y una falda blanca muy amplia, junto a su mascarilla y unas gafas transparentes.

La intérprete de Maléfica combinó sus sandalias destalonadas de tacón medio cuadrado con una exquisita cartera marrón de una diseñadora latina, la uruguaya Gabriela Hearst, que se hizo famosa por sus modelos que encantan a celebridades y a las royals.

Se trata del modelo ‘Nina Bag’, la favorita de Meghan Markle, quien se volvió obsesiva con esta prenda que repitió en diversas ocasiones en actos oficiales de la familia real británica. La esposa de Harry se le vio llevando una en satín verde esmeralda que combinó con una falda de cuero.

Angelina Jolie luce elegante en un suéter tejido oversize y la cartera predilecta de Meghan Markle: Una Nina Bag valorada en tres mil dólares Foto/Pinterest

La marca de Heart tiene lista de espera para la compra por su alta demanda y su valor oscila entre los 3 mil dólares, pues están hechas con una calidad y diseño único en el mundo, como detalla el portal Wapa.

Angelina Jolie luce elegante en un suéter tejido oversize y la cartera predilecta de Meghan Markle: Una Nina Bag valorada en tres mil dólares Foto/Pinterest

El hijo de Angelina Jolie destaca con su look jovial

La actriz ganadora de un Oscar, comparte con sus hijos momentos de relax al salir a comprar con cada uno de ellos, reveló el diario británico Daily Mail.

Esta vez le tocó el turno a Knox, el gemelo de Vivienne. El guapo jovencito lució unos pants negro de la firma Adidas, que combinó con una camiseta del mismo color que decía ‘Converse All Star’, además de unos tenis negros de suela blanca de Saint Laurent.

El famoso hijo de la diva del cine estadounidense llevó un detalle en su mano izquierda, en el dedo índice se colocó un anillo, y portaba una bolsa de plástico con el dibujo de Pokemón.

Los hijos de los famosos Angelina Jolie y Brad Pitt pasan la cuarentena en su mansión, realizando sus actividades escolares y visitando a su padre.

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo