Carmen Villalobos luce hermosa con un pantalón de mezclilla a la cadera y crop top rojo muy coqueto

Tiene los mejores looks del verano

Por Daniela Bracho

Carmen Villalobos sigue cautivando a todos sus fans con su actuación en la telenovela Sin senos no hay paraíso, producción que catapultó su carrera en 2008 y que está disponible en plataformas digitales como Netflix.

Pero en este momento en el que todas las grabaciones de proyectos están paralizadas por la pandemia, la actriz colombiana de 37 años se ha convertido en toda una influencer de moda. En su galería de Instagram, ha compartido varios looks deportivos y casuales que han encantado a sus seguidores y también ha inspirado a las chicas para armar sus atuendos de verano.

Carmen Villalobos enamora en pantalón de mezclilla y crop top rojo de cuadros

Su cumpleaños lo celebró en confinamiento en Bogotá, ciudad donde reside, junto a su esposo Sebastián Caicedo quien la llenó de amor, cariños y detalles en esta fecha especial. Carmen Villalobos se vio radiante al usar con pantalón de mezclilla con un top corto cubierto de lentejuelas plateadas, muy elegante y sensual.

Un atuendo muy favorecedor para las mujeres de todo tipo de cuerpo, es este atuendo compuesto por un skinny jean negro, ajustado y de corte alto, junto con una blusa amarilla de mangas largas. Dependiendo de los accesorios que uses, este look te sirve tanto para reuniones de día como de noche.

Carmen Villalobos usó una exquisita pijama de seda con la que derritió a los admiradores

Encantó a sus seguidores con el atuendo más sencillo para dormir

La prenda de ropa que nunca puede faltar en el clóset de una mujer es el leggings. Y Carmen Villalobos los usa a cada rato cuando va a entrenar, presumiendo su cuerpazo con conjuntos muy coloridos.

Pero uno de los atuendos más sencillos y coquetos que ha lucido hasta la fecha, es este formado por un pantalón de mezclilla a la cintura, con un crop top rojo de cuadros muy coqueto que enamoró a sus fans. Este estilo lo mostró en uno de sus más recientes videos de Tik Tok, donde aparece bailando muy sensual.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo