Entretenimiento

La Chilindrina envía mensaje por el adiós de la Vecindad de El Chavo del 8

María Antonieta de las Nieves lamentó la decisión y reveló que desconoce las razones.

«Ojalá la Vecindad vuelva a ver su luz en la caja mágica», compartió la actriz María Antonieta de las Nieves, más conocida por  La Chilindrina.

Chespirito salió del aire en todo el mundo, así lo dio a conocer este fin de semana su hijo Roberto Gómez Fernández por medio de su cuenta de Twitter en el que enfatizó estar muy triste por la noticia.

De acuerdo con el portal Infobae, el pasado 31 de julio fue el último día en el que se transmitieron los programas de Roberto Gómez Bolaños tanto en televisión como en Internet.

Además, el conductor de Univisión, Raúl Brindis declaró que lo anterior se debió a problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa.

Te invitamos a consultar:

La Chilindrina no había emitido ningún tipo de comentario al revelarse la noticia, pero decidió hacerlo este lunes a través de su cuenta oficial de Facebook e Instagram.

«Muchas gracias a todos los fans, amigos y compañeros de la prensa por sus llamadas y mensajes, todos preguntan mi opinión acerca de la salida del programa El Chavo del 8 a nivel mundial.
Quiero decirles que lamento mucho esta decisión y desconozco cuales sean los motivos».

 

Agregó, «le agradezco a los fans de la serie que día a día nos demuestran su amor y gusto por nuestro trabajo en él, ojalá la vecindad vuelva a ver su luz en la caja mágica. Los quiero mucho».

Inmediatamente los seguidores respondieron al emotivo mensaje: «Los voy a extrañar demasiado»,  «Solo nos queda verlos por YouTube estimada Chilindrinita», «Tengo 40 años y en Paraguay es mi programa aún», «Un golpe al humor», «El motivo por el cual se levantaba uno en las mañanas todos los fines de semana», «Es un gran programa y que mal que lo saquen», «Los amamos del Brazil, «Tengo 44 años y siempre va hacer mi programa favorito».

 

Mientras otros agregaron, «Gracias a todo el el elenco los que están y los que no, por tanta sonrisas y buenos momentos que le dieron al mundo, Colombia presente», «Una verdadera lástima que hayan sacado al chavo del 8 de la tele, un programa sano, hermoso y que nos hace reír cada vez que lo vemos», «Ojalá vuelvan a trasmitirlo pronto», «Besos enormes desde Argentina Chilindrina hermosa», «No por favor hay muchos recuerdos cada vez que los vemos aca en Paraguay los amamos por favor que sigan», «Eres una leyenda viviente aún chilindrina, increíble verte en los programas y aquí en redes para todo tus fans. Un besote».

 

 

 

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos