Entretenimiento

Shakira realza su belleza latina con un ceñido jumpsuit negro en pedrerías que define su diminuta cintura

La artista colombiana cautiva a sus fans con sus movimientos de cadera sobre el escenario

Shakira nunca dejará de ser una artista con renombre internacional y su belleza natural es referencia para las cantantes latinas.

La colombiana siempre muestra su lado sensual en una figura que roba miradas y suspiros en sus millones de fans, quienes elogian su talento y físico inigualable.

La cantante a sus 43 años ha impuesto una imagen con diferentes looks y con una versatilidad en la moda que la distingue al hacer uso de prendas prácticas y sencillas.

Sin dudas Shakira es una de las mujeres más guapas del espectáculo y la barranquillera sabe cómo encantar a sus fans, con solo mover sus inigualables caderas al ritmo que ella escoja.

En el escenario nunca se deja ver con excesos, sus outfits son sencillos, por lo general con mini vestidos ajustados y pantalones de cuero que realzan su exuberante cuerpo.

Desde su cuenta Instagram, la cantante promocionó la subasta de la chaqueta que utilizó en el Súper Bowl, cuyo dinero será entregado a las familias afectadas por la pandemia del coronavirus.

El look total black de Shakira que realza su pequeña cintura

Aunque su preferencia es llevar su melena suelta y cargada de rizos amarillos, Shakira se vio realmente hermosa con su cabello y flequillo bien alisado hacia atrás, en forma de bomba y una cola de caballo.

Su jumpsuit negro de cuello halter, anudado en el cuello, dejando al descubierto sus hombros y sus brazos, cautiva en su delgada silueta.

La pedrería en toda la parte frontal simplemente dio brillo a su outfit que enamora, con dos aberturas a nivel de la cadera que reveló su diminuta cintura bien definida.

Un cinturón en círculos dorados terminó por realzar esa parte que la artista destaca en cada una de sus presentaciones y que deja atónitos a sus seguidores.

Las botas en terciopelo gamusa terminó por dar ese toque bien chic que Shakira llevó en el escenario en una noche llena de su música.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e3834961f30116c031bb2f0

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos