Así fue como Albertano enseñó a "ligar" a Héctor Sandarti en Minuto para ganar VIP

Divertidos momentos disfrutaron los televidentes de este programa de concursos entre el conductor y su particular invitado. Aquí te mostramos algunas imágenes.

Por Gabriela Trujillo

Una vez más el programa de concursos de Televisa Minuto para ganar brindó entretenimiento para la audiencia dominical que ahora más que nunca encontró un buen pretexto para pegarse a la pantalla. En esta oportunidad las carcajadas fueron las protagonistas de la velada en la que uno de sus invitados Albertano no desaprovechó su visita y enseñó a "ligar" a Héctor Sandarti, conductor de este espacio quien acudió a él para obtener unos efectivo tips para conquistar a las chicas. Todo esto con el objetivo de hacer reír a la audiencia.

Minuto para ganar VIP: Héctor Sandarti es criticado y Albertano divierte tras su participación

El programa de concursos sigue generando audiencia y un sinfín de reacciones.

Albertano enseñó a "ligar" a Héctor Sandarti en Minuto para ganar VIP

La noche de este domingo 3 de agosto fue una de las que más risas generó en la audiencia tras la presencia de Albertano quien previo a cada reto interactuó con Héctor Sandarti y juntos crearon los momentos más divertidos durante el programa de concursos.

Pero es que el conductor guatemalteco no desaprovechó la oportunidad y se acercó a este divertido personaje para consultarle acerca de algunas técnicas de seducción para "ligar" chicas. Ante esta inquietud, Albertano no dudó en aconsejarlo y referirle que todo resulta más sencillo cuando usa su colonia "Forever Wisconsin", ya que ella le da mucha seguridad para acercarse a las mujeres.

Además hizo énfasis en que Sandarti debería cubrirse las canas con un rímel o pintura negra para parecer un macho más actual y "alfa", desatando así las risas en el público.

 

La intervención más divertida de la noche se realizó previo al reto de la caja de pañuelos con las que Albertano demostró que es muy hábil y diestro en este tipo de juegos.

 

Minuto para ganar VIP: Así fue la arrolladora participación de Irina Baeva y Gabriel Soto

Te mostramos las imágenes más divertidas en las que esta polémica pareja destacó con sus habilidades ante cada reto.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo