Entretenimiento

Ana Martín recuerda un vergonzoso momento que vivió junto a Angélica Rivera en el rodaje de “Destilando amor”

El episodio causó risas en todo el set de filmación.

A 13 años del estreno de Destilando amor, la primera actriz Ana Martín compartió una divertida anécdota que vivió durante el rodaje de la exitosa telenovela donde encarnó a ‘Clarita Hernández’, uno de los personajes más queridos del relato.

Ante la insistencia de sus seguidores en Instagram, Martín publicó un video en la red social donde narró específicamente un bochornoso incidente que vivió al lado de Angélica Rivera, quien interpretó a la protagonista ‘Teresa Hernández’, durante el primer día del rodaje de la producción.

El divertido episodio que Ana Martín y Angélica Rivera vivieron en Destilando amor

La actriz contó que una de las primeras escenas de Destilando amor que rodó con Rivera, quien era su hija en esta obra de ficción, ambas debían jimar el agave profesionalmente como sus personajes, tarea para la que habían estudiado y ensayado con anterioridad.

No obstante, debido a su inexperiencia en el trabajo de esta planta que se utiliza para producir tequila, actividad sobre la que gira la historia de esta producción, ambas terminaron cayendo de espaldas al suelo estrepitosamente, ocasionando risas en todo el set de filmación.

“El primer día que tuvimos llamado fuimos a los agaves, entonces teníamos que jimar, llevábamos una semana la ‘Gaviotita’ y yo ensayando para jimar, pero no habíamos realmente llegado a fondo y dale una patada a la piña que pesa no sé cuántos kilos», inició relatando Martín.

“Entonces en la escena, muy serias las dos jimando, muy bien, muy profesionales y de repente le damos una patada, y con todo y piña ahí vamos a dar de pompas las dos«, rememoró riendo la también protagonista de El pecado de Oyuki.

Ana detalló que durante una filmación nunca se corta la escena hasta que el director lo indique, por lo que tras el incidente, ambas continuaron la escena improvisando sus diálogos en la piel de madre e hija respectivamente mientras el resto del equipo de trabajo se carcajeaba ante la escena.

“No cortaba y todos muertos de la risa, fue muy chistoso porque de verdad es un trabajo que uff”, finalizó.

De inmediato, la revelación causó furor entre los seguidores de Destilando amor en la red social, que le agradecieron en decenas de comentarios por complacerlos con este pequeño secreto del detrás de escenas y le reiteraron su admiración como intérprete.

Gajes del oficio, Anita”, “Me encantó. Amé esta anécdota”, “Excelente actuación la tuya y la de Angélica. Unas de mis favoritas de tus telenovelas”, “Qué chistosas, caer de pompas”, “¡Qué bonita anécdota! Ojalá siga platicando otras más”, “Qué linda dupla, como disfrute esa novela y que amor tan grande entre madre e hija” y “Hermosa mujer y qué talento. Admiración total”, fueron algunos comentarios al video.

Los amantes de este teledrama de Televisa pueden revivir la historia de amor entre ‘Gaviota’ y ‘Rodrigo Montalvo’ de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último