Belinda luce irreconocible en unas fotos con outfit andrógino y maquillaje que transformó su rostro

En una sesión fotográfica, la cantante se muestra para la revista ‘Bad Hombre’ con looks sorprendentes

Por Ninoska Paz

Belinda suele impactar por la versatilidad para cambiar de estilo en la variedad de outfits que muestra en cada una de sus apariciones. Pero esta vez, la coach de La Voz sorprendió a sus fans al lucir un increíble look.

La cantante de 30 años, se ha transformado en una mujer con una belleza inigualable y una figura con unas medidas que desatan pasiones entre sus admiradores.

Belinda luce irreconocible en unas fotos con outfit andrógino y maquillaje que transforma su rostro Foto/@belindapop

En esta oportunidad, Belinda dejó atónitos a sus seguidores al compartir  desde su cuenta de Instagram, una sesión fotográfica para la revista ‘Bad Hombre’, en la que vistió diferentes outfits, entre ellos un camisa y traje de pantalón y blazer oversize, que engalanó su figura.

Belinda luce irreconocible en unas fotos con outfit andrógino y maquillaje que transforma su rostro Foto/@belindapop

El maquillaje, a cargo de su estilista Javier de La Rosa, (@delarosamakeup) fue el detalle que impactó en la cantante, al transformar los rasgos de su fisonomía en una fantasía moderna lograda con una peluca de cabellos negros, de flequillo cortado a picos y elevado en la parte central.

Belinda luce irreconocible en unas fotos con outfit andrógino y maquillaje que transforma su rostro Foto/@belindapop

Los tonos nude prevalecieron para dar un carácter sobrio y serio en la imagen lograda para la portada. A esto, se agregó el look andrógino en total black de pantalón y blazer.

La transformación de Belinda para portada

Belinda no teme en mostrarse diferente y así lo ha demostrado en sus presentaciones en el concurso de talento de La Voz para el canal TV Azteca. En cada salida, la cantante suele arrancar cientos de comentarios por sus apuestas versátiles y llenas de audacia.

El maquillaje ha sido su complemento principal de la mano de su estilista preferido y nuevamente lo demostró en otra propuesta para la revista, esta vez con una camisa oversize blanca, donde apareció con pose sensual mostrando su hombro, con un peinado en ondas que la hizo ver regia.

“¡Wow! Muchas gracias a todos por esta portada, de las mejores fotos hasta ahora en mi carrera”, escribió la cantante al reconocer el logro alcanzado para cambiar su rostro en un maquillaje inigualable.

Esta fue la versión Belinda, al natural, tal como es la cantante, con su sensualidad expresada en la belleza de sus atuendos y un maquillaje tenue.

Sus fans la llenaron de comentarios al no creer la transformación a la que se sometió nuevamente la reconocida artista para brindar otra fase con conjuntos monocromáticos, que la impregnaron en un aire de misterio y enigma.

  • Eudavibandeira: Por Dios, Belinda. Cómo puedes ser tan perfecta?
  • Ssssary4you89: Imresionante.
  • Mabelith: ¡Woow! Apartir de la segunda fotografía creí que era otra persona, simplemente bella.
  • Moniiqr: Wow el styling.
  • Karlypoprey: Realmente estoy sorprendida. ¡Buen trabajo!

Angelina Jolie luce elegante en suéter oversize y maxi falda junto a su hijo Knox, mientras van de compras en Los Ángeles

La actriz se vio visitando una tienda exclusiva en Los Ángeles en compañía de su hijo Knox, de 12 años

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo