Entretenimiento

Chiquis Rivera enamora en un exquisito conjunto de top y maxi falda verde esmeralda con acabado brillante

La cantante lució despampanante.

Chiquis Rivera deslumbró con su atuendo para la final del programa Tengo talento, mucho talento. La guapa cantante, que recién superó el coronavirus, se reintegró al show donde funge como jueza dando cátedra de estilo con un outfit que dejó boquiabiertos a más de uno.

Antes de acudir al concurso, la hija Jenni Rivera compartió este lunes 3 de agosto con sus millones de seguidores en Instagram una fotografía donde luce despampanante modelando su estilismo para el programa: un glamoroso conjunto verde esmeralda que realzaba su curvilínea figura.

En la imagen, se puede ver a Chiquis ataviada con un elegante crop top con mangas largas, hombreras y cuello de cisne confeccionado en una tela gruesa con acabado brillante que dejaba al descubierto una franja de su tonificado abdomen cubierta por una malla casi imperceptible.

Esta parte superior va combinada con una maxi falda a juego con pliegues en la parte delantera y una abertura al costado que le permitió mostrar su pierna izquierda y sus delicadas sandalias negras con tacón alto y con correas en los tobillos.

El conjunto que la estrella hispana vistió para la gala final, que se transmitirá este martes 4, oficialmente se llama “Verde dinero” y es obra de la diseñadora Melissa Mercedes, señaló en la descripción de la publicación.

Por otro lado, en cuanto a los complementos, Janney Marín Rivera, su nombre real, mostró en otra imagen publicada en la red social que mantuvo al mínimo los accesorios para no sobrecargar la apuesta fashion y únicamente llevó un par de anillos y unos largos zarcillos plateados con estrellas.

Asimismo, completó el sexy look peinando su larga cabellera en una pulcra trenza y lució un maquillaje en tonos tierra que destacó sus ojos con enormes pestañas y sus voluminosos labios pintados con un tono marrón.

Chiquis Rivera conquista las redes con su conjunto “verde dinero”

La imagen del último look de Chiquis Rivera de inmediato desató una oleada de comentarios por parte de los usuarios en la red social, que alabaron su belleza enfundada en el espectacular atuendo y además la compararon con estrellas como Jennifer Lopez y Khloé Kardashian.

Freakin fuego”, “Espectacular”, “Pensé que era JLo”, “Qué belleza, por Dios”, “Tan chula, mi reina”, “Mujerón”, “Ay no, qué bella y radiante, mi Chiquis”, fueron algunos comentarios a la postal que robó más de 70 mil ‘likes’.

No obstante, la reacción más resaltante fue la de su esposo Lorenzo Méndez, quien la piropeó con una frase en inglés: “Smoking fckn hot”.

Otras reacciones fueron:

  1. @la_cerino: “Espectacular”
  2. @heloisadantasofc: “Diosa”
  3. @carloscastellano6: “¡Khloé!”
  4. @Cllaaaudiaa: “¡¡¡Fuego!!! Te ves impresionante, Chiquis”
  5. @kingdavidtorres: “Este look”

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último