Eva Longoria provoca 'malos pensamientos' entre sus fans

La actriz acapara las miradas y los piropos al compartir imágenes en traje de baño.

Por Publimetro

Eva Longoria de Bastón es una actriz de cine y televisión y empresaria estadounidense. Es conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Esposas desesperadas.

A sus 45 años, la actriz está en plena madurez profesional y personal, que la hacen vivir la mejor momento de su carrera.

La también productora es muy activa en sus redes sociales, y en los últimos días ha compartido varias fotografías en las que muestra con orgullo sus curvas y buena figura.

La actriz muestra que el ejercicio y la alimentación han logrado buenos resultados.

 

View this post on Instagram

🖤🖤🖤

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

"Mujer grandiosas", "Cuerpo tan sexy, tan hermosa mujer", "Como decimos en México… Mamacita", "OMG, eres tan hot", "Tranquilo Ned piensa en la biblia", "DIOS MIO!! Eres tan sexy",  "Estoy seguro de que tu chico es muy afortunado", "Quiero ser el padre de tu segundo hijo", "El negro te queda tan bien, lindo y sexy … muy hermoso … luciendo como un chic mexicano de corpus fui a la escuela secundaria de Miller con … jaja", "Mamasita hermosaaaaaaa", fueron alguno de los mensajes que recibió en Instagram.

 

View this post on Instagram

Green with envy 🍃

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Proyectos en puerta

Eva Longoria trabaja en varios proyectos de cine y televisión, en los que combina su faceta como actriz, productora y directora.

"Estoy extremadamente emocionada de que salgan las noticias … @ForestWhitaker, Natalie Chaidez y yo estamos orgullosos de haber capturado esta increíble historia de una familia mexicoamericana, navegando por Los Ángeles en busca del sueño americano en ABC", compartió al hablar del drama titulado Chicano.

Te invitamos a consultar:

‘Rostros de México’, una campaña que está inspirando a todo el país

En abril pasado Coppel decidió realizar esta campaña, con la que comparte y celebra las experiencias de vida de 32 mexicanos que tienen maravillosas historias qué contar

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo