Hilary Duff cautiva con sexy bikini y presume su abdomen marcado

La cantante, actriz y empresaria publicó una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando su abdomen marcado

Por Patricia Carranza Alva

Hilary Duff es una de las famosas que dejó huella en diversas generaciones con su popular serie Lizzie Mcguire pero actualmente la actriz, de 32 años de edad, tiene dos hijos llamados Luca y Banks y ha formado una familia con su esposo, el músico, Matthew Koma.

Pero en esta ocasión, Hilary Duff sorprendió al presumir su figura usando un sexy bikini con el que mostró su abdomen marcado. Además escribió un mensaje de agradecimiento a sus coaches, quien la han ayudado a mantenerse en forma aún comiendo pan y tomando vino.

 

"Linda Linda Linda, ¡todavía he estado contando mis macros con mi hombre @theflexible.dieting.coach y realmente me ayudó a mantenerme delgada incluso mientras comía pan, chocolate y vino! También amo a mi fam @novobodyofficial y estoy agradecida de haber encontrado lo que funciona para mí.", escribió Hilary Duff. 

Asimismo envío un mensaje positivo a todas las personas en estos momentos de incertidumbre por la pandemia de coronavirus.

"Sé que es muy difícil mantenerse al día y encontrar la normalidad en la cuarentena, pero realmente espero que hagas al menos 30 minutos al día para mantenerte conectado  ♥ ️ ¡Haz lo que sea mejor para ti, incluso si no está relacionado con la comida o el estado físico!", destacó.

Adele sorprende con leggings negros mientras ejercita en el gimnasio

La cantante ha perdido kilos con una estricta rutina de ejercicio

Por lo que Hilary Duff recibió decenas de comentarios en sus redes sociales, pues logró cautivar a sus miles de seguidores en Instagram.

"Me encanta verte orgullosa de ese arduo trabajo". "Eres una súper mujer, estoy convencida". "Hermosa". "Linda, linda, linda", fueron algunos de los comentarios que recibió Hilary Duff.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo