La hija de Jennifer Lopez, Emme impone la moda tie dye en un colorido suéter y tenis Converse en paseo por Central Park

La teenneger sigue los pasos de su famosa madre al cautivar con sus outfits

Por Ninoska Paz

Con tan solo 12 años, Emme, la hija de Jennifer Lopez ha sufrido una transformación en su estilo de vestir. De la niña de vestidos glamorosos de la exclusiva firma Dolce & Gabbana, pasó a ser una jovencita que persigue la moda y se mantiene actualizada en sus atuendos.

A su escasa edad, la hija de Marc Anthony es sinónimo de libertad a la hora de escoger las prendas que luce, en una edad en la que ya define su gusto por outfits ligeros y modernos, propios de toda jovencita que ama la practicidad.

Angelina Jolie luce elegante en suéter oversize y maxi falda junto a su hijo Knox, mientras van de compras en Los Ángeles

La actriz se vio visitando una tienda exclusiva en Los Ángeles en compañía de su hijo Knox, de 12 años

En pleno verano, el estampado que se ha hecho viral y los famosos los toman es el look ‘tie dye’, con el que Emme ha cautivado en diferentes apariciones en estas vacaciones, como en su caminata en Los Hamptons, junto a su hermano y a su famosa madre, mientras paseaban a las mascotas de su hogar.

Y en una actual publicación, la consentida de la casa deslumbra de nuevo en un outfit similar, un suéter en explosivos colores bajo la técnica del impreso ‘tie dye’, que utilizó para ir de paseo en familia en el famoso Central Park, en New York.

Emme lució protegida con su mascarilla, y un suéter en colores tiernos, verde, rosa y azul, junto a su infaltable pantalón de mezclilla al muy estilo ‘mom jeans’ que se caracterizan por tener holgadas entretrepiernas.

Unas tenis, modelo botín en color negro de la firma Converse, fue el calzado que combinó con su look deportivo.

La hija de Jennifer Lopez, Emme impone la moda tie dye en un colorido suéter y enis Converse en paseo por Central Park Foto/@jlo

La hija de Jennifer Lopez enamora con sus look urbanos

En tan solo un par de años, Emme ha dado un giro vertiginoso en su definición de la moda al estilo que construyó para llevar a la hora de salir a una tarde de paseo.

Al igual que Jennifer Lopez, su hija inclina su gusto por la moda, pero la pequeña Emme le da ese toque juvenil que su edad le permite con pantalones de mezclilla, sudaderas, mini shorts, y pants que siempre la dejan ver muy casual.

“Puedes decir que estoy sonriendo bajo esta máscara? Usamos nuestras máscaras para protegernos a nosotros mismos a los demás”, escribió Jennifer Lopez en la publicación que compartió en su cuenta Instagram, en la que posó acompañada de sus gemelos, Emme y Max, y su prometido Alex Rodríguez.

La diva del Bronx abandonó sus espectaculares leggings y optó por unos cómodos pants y camiseta de color lila y unos tenis, mientras que su hijo vistió unos pants recortados con una camiseta negra con estampado fucsia fosforescente. La mascarilla llena de escarchado rosa de JLo resultó simplemente espectacular.

La hija de Jennifer Lopez, Emme impone la moda tie dye en un colorido suéter y enis Converse en paseo por Central Park Foto/@jlo

Shakira realza su belleza latina con un ceñido jumpsuit negro en pedrerías que define su diminuta cintura

La artista colombiana cautiva a sus fans con sus movimientos de cadera sobre el escenario

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo