Así es la lujosa cocina de Jennifer Lopez llena de mármol y diseño vanguardista

Vive en un espacio muy amplio y cómodo

Por Daniela Bracho

Muchos artistas han mostrado más detalles de su vida privada y hogareña durante el confinamiento, y Jennifer Lopez no ha sido la excepción. Vive en una mansión moderna junto a su prometido Alex Rodríguez, sus mellizos y las dos hijas de él, formando una familia numerosa y muy armónica.

El hogar de la diva del Bronx, de 51 años recién cumplidos, tiene varias áreas para el disfrute familiar, como un inmenso jardín donde todos juegan béisbol, una amplia piscina para los días calurosos, así como salas de estar internas y externas dispuestas para pasar un rato agradable.

Lujosa cocina de Jennifer Lopez llena de mármol y de diseño minimalista

Pero hay un espacio privilegiado en toda casa y es la cocina. Es el sitio en el que más se esmeran los diseñadores de interiores y Jennifer Lopez mostró parte de la suya en un par de historias de Instagram.

Los clips, que fueron publicados por J. Lo el pasado 25 de julio en su Instagram, muestra los ramos de flores numerosos que recibió en su cumpleaños, dispuestos en uno de los mesones de la cocina, con tope de mármol blanco con detalles en gris que le da elegancia al espacio.

La nevera es de acero inoxidable y con puertas de vidrio, y el resto de electrodomésticos se observan del mismo material, teniendo aparatos de última tecnología. La estantería es toda blanca, dándole una apariencia elegante y pulcra al lugar. Algunas puertas tienes detalles en vidrio que le dan un aspecto sofisticado.

Hija de Jennifer Lopez impacta con su estilo deportivo mientras juega béisbol

Tiene un lado deportista y atlético a la par del musical

En el mesón central de la cocina hay varias sillas de hierro forjado con tapicería de cuero marrón, ideales para desayunar o para hacer una comida rápida durante el día, siendo un espacio de reuniones familiares. En el fondo, se observa un estante de madera donde guardan seguramente todos los utensilios de cristal.

Próximo a la cocina, está un comedor de madera de 6 puestos, con sillas blancas y una lámpara de estilo antiguo que le daba al área un estilo especial y campestre.

Te recomendamos en video

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo