Entretenimiento

Karol G luce divina en bikini negro cubierta de pedrería

La cantante presume sus curvas naturales

Karol G deja todo al descubierto en un hermoso bikini negro. La reguetonera, recién nominada a tres premios MTV, mostró su hermoso cuerpo en un delicado traje de baño, cubierta con una bata de malla y cristales.

En la foto, compartida por @karolg.official_, la intérprete de Tusa tiene un diminuto bikini negro, dejando al descubierto toda sus curvas naturales. Tiene encima una bata de malla con incrustaciones de cristales y unos sensuales tacones.

Karol G en diminuto bikini negro

Karol G está mojada, como si recién acabara de salir de la piscina, toda una diosa. En los comentarios, le escribieron «Te amo», «Linda y apetitosa más ese cuerpo Karol hermosa» y «Toda una mujer encantadora», además de varios emojis de corazón y fuego, demostrando que encendió las redes.

Durante las últimas semanas, la cantante colombiana preocupó a sus seguidores al anunciar que sufría de coronavirus. A los días, con una foto dentro de su clóset, informó que ya había dado negativo a la prueba, con lo que pudo retomar su vida normal y enfocarse en sis diferentes proyectos.

Ya lanzó una canción junto a su pareja, Anuel AA, y ahora está esperando resultar ganadora en alguna de las categorías a las que está nominada en los VMA, dos de ellas por el video de Tusa, junto a Nicki Minaj.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos