Entretenimiento

Katy Perry muestra el avance de su embarazo en un vestido de lino gris anudado en la cintura

Se espera que la cantante dé a luz a su primera hija este mes.

Katy Perry ha sido toda una sensación de estilo durante su embarazo. La cantante de 35 años ha deslumbrado los últimos meses en diferentes escenarios con atuendos cómodos y estilosos con los que ha exhibido glamorosamente su creciente pancita de embarazo.

Ahora que se encuentra en la recta final de su gestación y podría dar a luz en cualquier momento este mes, la estrella continúa enamorando con sus looks maternales como el fresco outfit que lució este lunes 3 de agosto mientras hacía algunas compras de emergencia en Santa Bárbara, California.

Katy Perry conquista con un fresco vestido y su baby bump

La intérprete de Smile fue captada al mediodía de su última salida luciendo hermosa mientras presumía su baby bump listo para estallar en un desahogado vestido gris confeccionado en lino y anudado en la cintura con un cordón de gamuza para enfatizar esta zona.

De acuerdo a la cuenta en Instagram @hausvonkatyx, la casual prenda con corte debajo de la rodilla, una pequeña abertura en la zona delantera de la falda y escote con forma de “V” pertenece a la firma Miranda Bennett Studio.

El vestido, perfecto para el verano y que sienta muy bien a su silueta de embarazada, va combinado con unos zuecos color “curry” de Marsell, que ya ha portado en varias oportunidades durante la linda etapa que vive.

En cuanto a los complementos, la prometida de Orlando Bloom optó por una linda visera de paja de MLM Label que usó sobre su cabello recogido en una pequeña cola y portó gafas de sol oscuras Ray Ban modelo Wayfarer para protegerse del inclemente sol de verano.

Por último, agregó un toque muy especial a su apuesta fashionista con unos enormes y espectaculares «pendientes de boda mexicanos vintage» de Federico Jiménez, destacó la cuenta de fans en la red social.

Por supuesto, para cumplir con los recados del lunes, Perry siguió las medidas preventivas ante el coronavirus y usó un cubrebocas médico para evitar enfermarse con la covid-19. En esta ocasión prescindió del bolso, pero llevó su iPhone en una funda de cuero que colgó sobre su cuello.

De acuerdo a Daily Mail, la futura mamá primeriza además llevaba un spray de pimienta junto al llavero. En una de las imágenes tomadas por la prensa, la artista sale de un café con sus llaves y su spray colgando de su escote mientras camina hacia su auto cargando los paquetes y hablando por teléfono.

Katy Perry y Orlando Bloom planeaban casarse este año luego de comprometerse el pasado 2019, pero debido al coronavirus, la pareja pospuso la boda de manera indefinida. Por ahora, ambos solo centran en recibir a su bebé, que será el primer retoño de la cantante y el segundo del actor, quien tiene un hijo de 9 años llamado Flynn.

“Ya no puedes planificar más en 2020 porque esos planes siempre se cancelan. Solo queremos dar a luz a un bebé sano. Todos tienen que tomarse la vida una semana a la vez en este momento”, afirmó la superestrella del pop en una reciente entrevista a The Mirror.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último