Kendall Jenner y su look relajado con pantalón blanco a la cintura y un crop top

Por Daniela Bracho

Kendall Jenner ama la simplicidad al momento de vestir. Por más que el público la vea brillar en las pasarelas más famosas del mundo, luciendo trajes de Versace y Burberry, en su vida fuera de los flashes y cámaras, su vestimenta suele ser muy neutra y con prendas básicas.

En julio, retomó sus salidas sociales luego de pasar varias semanas en confinamiento en su mansión campestre, donde vivió momentos de descanso y relajación en soledad y con algunos de sus amigos más cercanos.

Kendall Jenner luce espectacular con un pantalón blanco a la cintura con un crop top

Luego de esta temporada en calma, volvió a las calles de California usando atuendos sencillos como mini faldas y blusas cortas, y shorts de mezclilla cuando daba paseos en la playa.

View this post on Instagram

it’s my birthday ✨

A post shared by @ luxykendallj on

Los pantalones de mezclilla nunca faltan en su armario, prenda que casi siempre usa con crop tops, blusas cortas y sudaderas en otros casos. La comodidad siempre es clave en sus atuendos.

View this post on Instagram

summer tan🤍🤎

A post shared by @ luxykendallj on

Y recientemente fue fotografiada saliendo del restaurante Soho House en Malibu, California, luciendo un conjunto blanco muy fresco y coqueto para el verano, irradiando belleza con piezas sencillas y clásicas.

Kendall Jenner lució su diminuta cintura con un pantalón blanco de corte alto y un crop top holgado, ambas piezas de la marca Ciao Lucia valorados en 295 dólares y 225, respectivamente.  Las piezas son hechas de algodón, por lo que se ajusta a cualquier tipo de cuerpo.

Los complementos fueron unas sandalias Birkenstock, lentes de sol DMY by DMY, una mascarilla Skims y una mini bolsa de piel de The Row.

View this post on Instagram

August 2: #kendalljenner in LA

A post shared by Hadids And Jenners News (@hadids.jenner) on

Aunque Kendall Jenner es un tanto reservada con su vida personal, hace poco sorprendió a todos sus admiradores al mostrar el interior de su mansión, muy distinta a la de sus hermanas. Tiene un aire hogareño y campestre especial, con espacios decorados en tonos neutros y tierra que invitan a la relajación.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo