Disney anuncia estreno de Mulán a través de streaming

Debido a la pandemia la cinta no ha podido llegar a los cines

Por Viviana Ortiz

Mulán es una de las películas más esperadas del año, pero la pandemia ha dificultado estrenarla en los cines. Hasta ahora, Disney se ha visto obligado a modificar la fecha de lanzamiento de la cinta live action varias veces.

Disney tardó un año para conseguir a la protagonista de carne y hueso de Mulán

La compañía Walt Disney Pictures analizó durante un año quién debía ser la mujer que reuniera las características idóneas para personificar a esta guerrera en su versión live action.

Ahora, según Comicbook, Disney confirmó que Mulán se estrenará el 4 de septiembre, en la plataforma de streaming Disney+ a través de un acceso premium que costará alrededor de 30 dólares. El próximo mes se darán a conocer más detalles.

El anuncio se produce a la par de un comunicado de prensa de Disney donde se informa que la empresa ha perdido 3 mil millones de dólares debido al efecto de la pandemia en los negocios. Este modelo premium para Disney + ayudará a mitigar la pérdida de taquilla que Mulán sufrirá al transmitirse en televisión.

Sin embargo, el CEO de Disney, Bob Chapek dejó en claro que Mulán se proyectaría en cines seleccionados, en países donde ya se hayan reabierto las salas.

 

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo