Entretenimiento

Protagonista de El stand de los besos cambia de look y alborota las redes sociales

Jacob Elordi generó múltiples reacciones en el mundo 2.0 tras su radical apariencia.

El protagonista de El Stand de los besos, Jacob Elordi ha dejado a sus fans atónitas. Y es que este joven, que se ha hecho mundialmente famoso con el personaje de Noah en la exitosa serie de Netflix, Ha cambiado radicalmente de look, dejando así claro que no quiere seguir siendo el «niño bueno», sino un chico más maduro y capaz de asumir nuevos retos actorales. Esto generó cientos de reacciones en las redes sociales.

Protagonista de El stand de los besos cambia de look

Con un marcado bigote y un nuevo corte de cabello, el actor australiano muestra así lo que se traduce en una nueva etapa en su vida. La imagen que causó alboroto en las redes fue publicada por la revista GQ de Australia en la que le dedicaron la portada tras su éxito en la serie El stand de los besos de Netflix.

Las reacciones fueron diversas. Así como hubo quienes halagaron su nuevo aspecto, también hubo quienes al parecer no gustan del bigote, así como de su imagen ahora más ruda y poco tierna. «Demasiado bello, me encantas», «Te estas transformando», «Ese corte de pelo es para verse más estadounidense», «Te ves genial», «El bigote no me convence», fueron algunas de las reacciones manifestadas ante la publicación que obtuvo más de dos mil «likes».

Con este cambio inesperado, se espera que Elordi sigan sorprendiendo a su fanaticada a través de importantes y ambiciosos proyectos en las plataformas streaming e incluso en la pantalla grande.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos