Ratched en streaming: Aquí el perturbador trailer de esta historia de Ryan Murphy

Te ofrecemos adelantos de esta historia llena de misterios, terror y escenas perturbadoras que se estrenará en Netflix el 18 de septiembre.

Por Gabriela Trujillo

Desde ya los amantes del género de terror pueden celebrar la llegada de la serie de Netflix Ratched, una historia de Ryan Murphy, en la que una enfermera un tanto "psicópata" se encargará de brindar las escenas más perturbadoras dentro del hospital psiquiátrico en el que trabaja y en el que se realizan experimentos de la mente humana que resultan aterradores.

Esta trama llena de suspenso y drama llegará a la plataforma streaming el próximo 18 de septiembre, pero antes de que eso suceda, te presentamos detalles espeluznantes a través del trailer que ya fue develado.

Conoce al guapo actor Miguel Ángel Silvestre que se sumará a la temporada final de La Casa de Papel

Aquí te decimos quién es este nuevo integrante de la serie española más exitosa de Netflix.

Ratched llegará a Netflix con mucho drama y suspenso

Esta historia creada por Ryan Murphy llegará muy pronto a Netflix para develar los más oscuros experimentos en los que una enfermera llamada Mildred Ratched mostrará su lado más terrorífico generando así mucho drama, acción, suspenso y los momentos más tenebrosos en los que la audiencia tendrá que armarse de valor para poder resistir.

Y ante esta inquietante llegada a la plataforma streaming se develaron las primeras imágenes en las que desde ya se puede ver un adelanto de lo que se verá durante su estreno.

La actriz Sarah Paulson es la encargada de interpretar a este misterioso personaje que da muestra de ser muy correcta, pero que a espaldas de muchos comete los más horrorosos crímenes. Ella llega para recobrar e protagonismo que no tuvo en Atrapada y sin salida junto con Jack Nicholson.

Aquí se conocerá el origen de su macabra personalidad tan peligrosa y que pocos conocen. Murphy hará gala de su estilo ya conocido por series como American Horror Story" o "Nip/Tuck" en las que el misterio es el protagonista y el público es sumamente sorprendido.

Protagonista de El stand de los besos cambia de look y alborota las redes sociales

Jacob Elordi generó múltiples reacciones en el mundo 2.0 tras su radical apariencia.

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo