Entretenimiento

Descubre cómo compartir tu cuenta del servicio streaming sin inconvenientes

Aquí te ofrecemos información de utilidad si deseas compartir tu perfil de Netflix con tus familiares.

Una vez que se adquiere el servicio de Netflix resulta muy común que los integrantes de la familia deseen tener un perfil a través del que puedan administrar el listado de sus películas, series o documentales favoritas. Por ello, es fundamental que cada uno personalice esta información para que así la plataforma streaming también pueda ofrecer recomendaciones basadas en los gustos de cada suscriptor. De ahí que aquí te expliquemos cómo lograr este procedimiento.

¿Cómo compartir tu cuenta de Netflix?

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que la plataforma streaming pone a disposición 5 perfiles que pueden ser distribuidos en el grupo familiar. En el área de «Administrar perfiles» debes hacer click en «Perfil», incluir tu nombre, así como una foto (la que desees), así cómo qué tipo de contenido te gusta ver.

También hay que hacer la selección entre los perfiles: «Adolescente» o «Infantil» éstos determinarán qué contenidos filtrar de acuerdo a lo establecido en las edades de los perfiles seleccionados. Y garantiza la seguridad de lo que se va a ver en esta plataforma.

En caso de elegir «Infantil», se pueden delimitar o especificar algunas excepciones seleccionando la opción «Series y películas permitidas». De esta manera se puede controlar algunas producciones que pueden ser vistas por los pequeños de la casa sin restricciones.

 

Límite de perfiles de Netflix

Un aspecto que hay que tomar en cuenta es que la creación y administración de los perfiles no posee ningún tipo de contraseñas y además es susceptible a que cada persona añadida en los 5 perfiles pueda acceder fácilmente en el registro de los otros, por eso toma en cuenta esta previsión y selecciona bien tu contenido.

En cuánto a los planes elegidos y uso de perfiles debes tomar en cuenta que con el plan básico se puede disfrutar del servicio solo a través de un solo dispositivo, mientras que si posees un plan estándar se puede apreciar el contenido en dos dispositivos y si tu plan es el premium se puede hacer uso del servicio en cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo.

 

 

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos