Entretenimiento

Jennifer Lopez da lección de humildad en una sudadera over size y pants deportivos

La actriz y cantante de 51 años de edad marca tendencia en moda

La reina de las alfombras rojas, sensualidad y glamour, así se puede definir Jennifer Lopez en una frase, quien desde principios del años 2000 ha estado enamorando a sus fanáticos con vestidos y atuendos icónicos, formando parte incluso de la cultura pop como el verde Versace que llevó en los premios Grammy de ese año.

Verla con un look diferente puede resultar extraño para el público, pero lo cierto es que a la cantante y actriz, de 51 años de edad, le gusta utilizar en su casa o cuando sale a alguna reunión de trabajo, ropa cómoda que le permita distanciarse de los trajes de diseñador y los lujos.

Jennifer Lopez con su look humilde de sudadera y pants deportivos

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde acumula más de cien millones de seguidores, Jennifer Lopez mostró uno de sus conjuntos favoritos: una sudadera blanca over size y pants deportivos, ambos con la palabra ‘empatía’ bordada. Las piezas son de la tienda The Mayfair y de inmediato se agotaron de su inventario.

«Empatía: la habilidad de comprender y compartir los sentimientos de otro» escribió J.Lo al lado de la publicación, donde ya acumula más de un millón de likes, demostrando la gran popularidad de la ropa over size este verano.

De la misma manera, publicó una imagen donde aparece sin maquillaje, justo al momento de despertar, dejando enamorados a todos con su belleza natural y sacando a relucir esa humildad que la caracteriza.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos