Kate del Castillo opina que Angélica Rivera no hizo nada por México

La actriz habló sobre la ex primera dama que busca retomar su carrera como actriz y con la que tuvo roces por la demanda contra el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Por Publimetro

Sofía Castro, la hija de Angélica, dio a conocer el fin de semana de las intenciones de su mediática mamá de regresar a la televisión. Adelantó que ya algunos productores la buscaron y están por decidir el proyecto.

Después de esa noticia y durante una entrevista del programa Sale el sol con Kate del Castillo se le preguntó su opinión sobre el regreso de la ex primera dama a sus orígenes como actriz.

"Uno toma decisiones en la vida y tienes que enfrentar las decisiones que tomas, ella decidió tomar ese camino y decidió tampoco involucrarse como primera dama, con nada, no hizo nada realmente por México, cuando yo siempre admiro por lo general a las primeras damas porque es la mujer que está al lado del Presidente, no atrás, al lado y que pueden hacer cosas buenas y ella decidió no hacerlas, aunque su marido haya hecho cosas terribles o lo que sea, ella tendría tal vez otra reputación”, señaló al  programa Sale el sol durante un enlace vía streaming.

 

Te invitamos a consultar:

‘Rostros de México’, una campaña que está inspirando a todo el país

En abril pasado Coppel decidió realizar esta campaña, con la que comparte y celebra las experiencias de vida de 32 mexicanos que tienen maravillosas historias qué contar

La actriz mexicana radicada en Los Ángeles, California tuvo algunos roces con Angélica Rivera durante el mandato de su ex marido, Enrique Peña Nieto.

"No tengo absolutamente nada en contra de la señora, yo no sabía que quería regresar a ser actriz, me da gusto por ella, que regrese a lo que ella le gustaba o que tenga una carrera propia, porque siempre eso es importante, realizarte como mujer, no nada más como mamá y como esposa. Le aplaudo la decisión si quiere regresar a ser actriz o lo que sea que ella quiera hacer, me parece muy bien, pero creo que le va a costar un poco de trabajo ganarse la confianza del pueblo mexicano”.

Kate del Castillo considera que la llamada La Gaviota no es una persona mal intencionada.

"Todos merecemos una segunda oportunidad no es una persona mal intencionada, vivió una circunstancia, ella lo vivió y tiene que enfrentarla".

 

 

Demanda en proceso

"Con la demanda vamos muy bien, parada no está, porque siguen pasando cosas. Estamos ahí, va lento pero segura", señaló Kate del Castillo a la emisión.

Abogado de Kate del Castillo, parte de la defensa de Emilio Lozoya Austin

Miguel Ontiveros fue nombrado para investigar al ex gobernador Arturo Montiel, pero renunció poco después por motivos personales.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

Ren y Stimpy traerán de vuelta sus sátiras a la televisión

La pareja animada tendrá un reboot luego de casi 25 años fuera del aire, sin el creador original John Kricfalusi, acusado de acoso sexual hace unos años.

Disney anuncia estreno de Mulán a través de streaming

Debido a la pandemia la cinta no ha podido llegar a los cines

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo