Entretenimiento

Khloé Kardashian destila sensualidad en unos leggings combinados con chamarra de serpiente y botas hasta los muslos

La socialité luce encantadora con su outfit de mujer seductora

Khloé Kardashian ha pasado por una reciente transformación de su cuerpo y rostro con la que marcó un antes y después increíble en plena pandemia, tiempo que tomó para pasar nuevamente por el quirófano.

La madre de True posee una curvas sorprendentes y cada atuendo que elige será parte un triunfo para su sensual estilo de vestir.

Sin dudas, la hermana mediana del clan Kardashian ha sido el centro de las mayores críticas por sus kilitos de más, con los que luchó por años. Pero antes de ser la dedicada madre que es en la actualidad se centró en ocuparse de su bienestar y su figura y el resultado es espectacular.

Ella nunca se ha había visto mejor, éxito, dinero y fama ha logrado la socialité y en estos momentos de confinamiento la hermosa empresaria se muestra en su mejor momento, con una figura estilizada que hace resaltar cada outfit que elige.

La sensualidad de Khloé Kardashian en outfit de cuero

Khloé Kardashian cada ves que elige salir, impresiona con las prendas que modela pues a la hora de hablar de estilo y moda, esta hermana es una de las que lleva la batuta en elegancia y glamour.

En un conjunto de leggings negro y chamarra de piel de serpiente, la propietaria de Good American destiló sensualidad en un look moderno y muy versátil, al que sumó un mini top negro.

Unas espectaculares botas de cuero hasta la altura de sus muslos fue el detalle final bien que chic que hizo la diferencia.

Khloé Kardashian a sus 36 años acapara la atención cuando se decide a presumir sus curvas con unos ajustados leggings hasta la cintura, que la hizo lucir sencillamente fabulosa, detalló el portal Hollywood Life.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd619814ecbbc693bae0ff1

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos