Entretenimiento

Kylie Jenner luce un mini vestido tejido Chanel y sandalias de piel Ugg para promocionar nueva colección

El calzado tipo pantuflas fue la prenda favorita de los usuarios en Instagram.

Kylie Jenner continúa imparable en plena pandemia. La magnate celebró este martes 4 de agosto una íntima fiesta de lanzamiento para su nueva línea de productos para el cuidado de la piel donde enamoró vistiendo un outfit fresco y chic perfecto para un verano en cuarentena.

La empresaria compartió en Instagram una imagen del festejo, hecho en su mansión en California para impulsar la colección clarificadora de Kylie Skin, en la que aparece sentada sobre un soporte redondo en color rosa con versiones gigantes de sus nuevos productos detrás de ella.

En la postal, la socialite de 22 años derrocha elegancia en un mini vestido tejido brillante a rayas grises y blancas firmado por Chanel mientras posa en una habitación llena de globos flotantes en color rosado estampados con palabras como “detox” e impresionantes arreglos florales en las mismas tonalidades.

La madre de dos presumió sus tonificadas piernas bronceadas vistiendo el modelo de la firma francesa que posee mangas cortas, elegante cuello redondo, un par de bolsillos a los lados con botones plateados y el monograma de la marca bordado en la parte superior.

Para añadir formalidad pero sin perder ni un ápice de la comodidad de estar en casa, Kylie combinó el vestido con unas acogedoras sandalias felpudas de UGG en color rosa, modelo Disco Slide, fabricadas en piel de ovejo y con una correa elástica y suela de plataforma, señaló Daily Mail.

Igualmente, para completar el look, la madre de Stormi lució un maquillaje impecable que combinaba con la habitación, dejó su cabello suelto con ondas suaves y agregó un collar de cristales en plata.

«Dos días más hasta que se lance la colección clarificadora«, escribió Jenner en la descripción de la foto donde además se la ve sostener una caja rosa claro con el kit de sus nuevos productos.

De inmediato, el atuendo revolucionó a sus seguidores en la red social quienes en miles y miles de comentarios alabaron su envidiable aspecto y su apropiada decisión de estilo que no pueden esperar a imitar.

“Set de alarmas”, “Los Uggs”, “Dios mío, se ve tan linda”, “Reina Kylie”, “Se ve tan hermosa” y “Estas sandalias son muy lindas”, fueron algunos comentarios a la foto que robó más de 5 millones de corazones.

Asimismo, su hermana Khloé Kardashian reaccionó a su imagen con un piropo: “¿Cómo eres tan linda?”.

Kylie Jenner presenta su nueva colección

El pasado viernes 31 de julio, Kylie Jenner presentó los artículos que integran su nueva línea para Kylie Skin a través de la red social. Con una imagen del kit, la empresaria explicó que estos cosméticos se han convertido en parte “clave” de su rutina de belleza.

“Desde que lancé Kylie Skin hace más de un año, ustedes me han estado pidiendo productos que ayuden a aclarar, calmar y desintoxicar la piel. ¡Estoy tan emocionado de compartir mis productos más nuevos con ustedes! Mi mascarilla facial de desintoxicación, mi barra de corrección de complexión clara y mi aceite facial clarificante se han convertido en una parte clave de mi rutina. Estos productos son mi secreto para una tez más equilibrada y renovada”, detalló en el post.

Esta colección estará disponible el próximo 6 de agosto en KylieSkin.com.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último