Malcolm el de en medio: El elenco se reunirá para celebrar los 20 años de esta emblemática comedia

Descubre detalles de lo qué se verá en esta reunión que se realizará vía streaming.

Por Gabriela Trujillo

El elenco de la serie Malcolm el de en medio está de celebración y le sobran razones para ello, pues a partir de este 14 de agosto se difundirá de nuevo las siete temporadas a traves de Amazon Prime. Y por si fuera poco, este 8 de agosto se reunirán vía Zoom para celebrar los 20 años de la creación de esta emblemática comedia que se hizo famosa en el 2000. Por eso, aquí te decimos los detalles que se vivirán en esta transmisión especial.

Malcolm el de en medio: Razones de sobra para volverla a ver ahora en streaming

Amazon Prime revive a través del regreso de esta emblemática serie que se estrena el 14 de agosto.

Esto es lo que se verá en la reunión virtual del elenco de Malcolm el de en medio

Este sábado 8 de agosto los fans de esta comedia podrán ver de nuevo a los integrantes de esta familia disfuncional con la finalidad de mostrar el episodio piloto con el que se dará apertura a las temporadas que se estrenarán en la plataforma streaming.

La noticia fue develada por el actor Bryan Carston a través de sus redes sociales, en las que ha estado muy activo, para brindar información como la de su contagio de Covid-19 del que se encuentra felizmente recuperado.

View this post on Instagram

Here we are… all are stuck in this five months of quarantine! Can you imagine how Hal would have gone bonkers on #MalcolmintheMiddle if he had to stay inside with his five knuckle-headed boys?!  Makes me smile to think about that. So, if you’ve been missing some silliness in your life, check us out this Saturday night 8/8 for a 20th anniversary celebration of the show’s premiere. The cast is back!! This time we’re reading the pilot episode on Zoom. The whole thing is the brain child of Linwood Boomer, our show’s creator, to benefit his charity @HealingCalifornia, an amazing organization that provides FREE dental, medical, and vision care to those in need. There’s also lots of great stuff from the show that could be yours. Bid now on @Charitybuzz, link in bio. @RWQuarantunes See you on Saturday!

A post shared by Bryan Cranston (@bryancranston) on

El mensaje fue claro y emocionante para la audiencia: "Atrapado en estos cinco meses de cuarentena! ¿Te imaginas cómo Hal se habría vuelto loco en #MalcolmintheMiddle si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír al pensar en eso. Entonces, si te has perdido algo de tontería en tu vida, échanos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto! Esta vez estamos leyendo el episodio piloto en Zoom", dijo Craston.

Según el también actor de "Breaking Bad" esta reunión tendrá un fin benéfico, pues el creador de esta serie, Linwood Boomer realizará esta celebración para apoyar a su organización benéfica Healing California que brinda atención dental, médica y oftalmológica gratuita a los más necesitados. 

Detalles del encuentro virtual

Además se esperan muchas sorpresas y ocurrencias de parte de cada uno de los personajes que han tomado diferentes proyectos por individual y siempre han sido recordados por la audiencia que se identificó plenamente con Malcolm el chico genio.

También se organizará una celebración virtual para conmemorar los 20 años del lanzamiento de esta historia que hizo reír a sus seguidores y en el que aparecieron una gran cantidad de estrellas como Susan Sarandon o Emma Stone.

 

Este actor de "Malcolm el de en medio" reveló que tuvo Covid-19

Bryan Cranston publicó a través de su cuenta en Instagram que se encuentra bien y hace una contundente reflexión para que las personas se cuiden de esta enfermedad.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo