Entretenimiento

Ninel Conde presume a su nuevo novio tras polémica con Giovanni Medina

La cantante y actriz de 43 años de edad, Ninel Conde no pudo ocultarlo más y reveló que está enamorada, por lo que por fin mostró a su nuevo galán

Ninel Conde ha causado polémica en los últimos meses debido al proceso legal que mantiene con su ex pareja, Giovanni Medina por su hijo Emmanuel, pues Medina cuenta con una medida de protección ordenada por la Fiscalía de la Ciudad de México que le impide a la cantante acercarse a su hijo. Por lo que en días pasados, Ninel  acudió a Palacio Nacional para solicitarle al presidente, Andrés Manuel López Obrador ayuda con su caso.

Pero tal parece que en estos momentos difíciles en los que no ha podido acercarse a su hijo, «el bombón asesino» ha contado con el apoyo de un nuevo galán a quien presumió en redes sociales.

Publicidad

Por medio de su cuenta de Instagram, Ninel Conde publicó una fotografía en la que aparece con un vestido blanco mientras su pareja le besa la frente. Además, la cantante le dedicó un romántico mensaje en el que le agradece por esta con ella en estos momentos.

 


«Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y ldespecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa.», escribió Ninel Conde.

Aunque no se conoce la identidad de su nuevo galán se puede observar el gran amor que se tienen.

 

También puedes ver:


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último