Entretenimiento

Sofia Castro revela secreto para cuidar su figura y se equivoca ¿al estilo Peña Nieto?

La actriz de 23 años de edad explicó que ella consume una sopa con fideos chinos que tiene muy pocas calorías

Sofía Castro es una de las hijas de Angélica Rivera, quien más ha dado de qué hablar en los últimos años y actualmente la joven actriz se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde constantemente comparte aspectos de su vida cotidiana o sus reuniones familiares.

Pero en esta ocasión Sofía Castro de 23 años de edad dio a conocer una receta baja en calorías que le ayuda a cuidar su figura. Se trata de fideos chinos, los cuales ella prepara con salsas o con champiñones y brócoli.

Sin embargo, la hija de José Alberto El Güero Castro se equivocó en las calorías, lo que hizo recordar la famosa frase de Enrique Peña Nieto. «Ya estamos por bajar acá en Oaxaca, estamos a un minuto de aterrizar a menos yo creo que como a cinco minutos», dijo el expresidente.

«Les voy a pasar un súper tip, yo como de esta sopa que son como fideítos chinos que no tienen tantas calorías son bastante light pero les echo limón, tajín y botanera para que me sepan a Maruchan. Son como fideos de arroz, yo les digo que son fideitos chinos pero son fideos de arroz», mencionó Sofía Castro.

Pero después rectificó. «Unos tienen cero calorías, o cinco calorías, no me acuerdo porque esos los compré en México y los de aquí (Estados Unidos) tiene 20 calorías, o sea no es mucha la diferencia solo cambia la maraca», afirmó. Por lo que algunos usuarios de redes recordaron la frase de Peña Nieto.

Además explicó la forma de cocinarlos. «Son súper fácil de cocinar, literal pones agua, echas los fideos de arroz, les pones las verduras que tu quieras, yo generalmente le pongo champiñones y brócoli y ya lo saco, o me los como con soya o con limón, tajín y botanera», destacó.

Aquí el momento…

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos