Entretenimiento

Ana Bárbara deslumbra con vestido turquesa y detalles brillantes con lentejuelas

La cantante lució muy elegante y sensual.

La jueza del programa “Tengo talento, mucho talento”, que llegó a su fin este miércoles 5 de agosto, Ana Bárbara, no pudo enamorarnos más de su figura y sus exquisitos atuendos durante todo el reality show.

La cantante como siempre lucía impecable en cada edición y para los capítulos finales se guardó lo mejor de su closet.

A sus 49 años de edad, la artista presume un cuerpazo envidiable y admirado por miles de fanáticos en nuestro país y en Latinoamérica, quienes también valoran su carisma y talento artístico.

Pero no solo le va bien en su vida profesional sino también en su vida privada, ya que hace un par de semanas, reveló a sus seguidores la noticia de su compromiso con su novio Ángel Muñoz, quien es 15 años menor que ella.

Sin embargo, eso no es impedimento para que la pareja se lleve bien y tengan un noviazgo feliz aunque muy íntimo.

Ana Bárbara se luce con un vestido entallado

La intérprete compartió su look en su cuenta Instagram, donde la vemos con un elegante vestido con detalles brillantes de lentejuelas en color turquesa.

El escote en “V” resaltaba busto y la falda llevaba un corte asimétrico que lo hacía más corto en un extremo y más largo en el otro. Las mangas semitransparentes no podían faltar ya que se ha convertido en la tendencia del 2020.

“Eso se llama una mujer bella”, “La más hermosa y sexy reina grupera”, “Hace honor a su nombre, qué bárbara”, fueron algunos de los comentarios que sus fieles admiradores le dejaron en la publicación.

Para el programa final, Ana Bárbara escogió un delicado vestido drapeado de satén, de color rosa y con escote estraple que la hizo ver sumamente elegante.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos