Entretenimiento

Angelina Jolie se luce con un look total black de maxi vestido negro y se combina con su hijo Knox para salir de compras

Madre e hijo lucieron un look total black para salir nuevamente de compras por Los Ángeles

Angelina Jolie es una actriz de Hollywood conocida por su apoyo a las grandes causas humanitarias y en esta pandemia de coronavirus, no ha sido la excepción, al apoyar la lucha contra esta enfermedad utilizando una mascarilla.

La famosa estrella del cine estadounidense, en una nueva salida junto a su hijo Knox en Los Ángeles, lucieron unos outfits total black para destacar su ayuda a personas afectadas por el virus.

La ex esposa de Brad Pitt se vio regia en un maxi vestido negro de larga falda hasta los tobillos, que resaltó en su piel sin broncear, junto a una mascarilla facial de diseñador estampada con flechas, con la que se recaudan fondos para los esfuerzos que se hacen contra el coronavirus.

La mascarilla de tela llamada ‘Máscara Black Arrows’, está siendo vendida por la cantidad de 150 dólares para recaudar dinero que será donado a la caridad, dentro de los esfuerzos que se realizan para ayudar a las personas y familias afectadas por el coronavirus.

Siempre ataviada con una elegante simplicidad, Angelina Jolie mostró sus tatuajes con su vestido de tiros, en especial el que posee en su brazo izquierdo, además de lucir un reloj y un lujoso anillo en su dedo anular derecho, con una fresca manicura francesa.

La heroína de las películas de acción llevó unas sandalias negras destalonadas de tacón de princesa bajo, y como accesorio un bolso grande negro.

El hijo de Angelina Jolie combinó su outfit junto a su madre

El hijo de Angelina Jolie nuevamente acompañó a su madre de compras y esta vez lo hizo combinado su outfit de chico adolescente con su progenitora, detalló el Daily Mail.

Knox de 12 años, lució un pants deportivo negro y una camiseta del mismo color con un grabado en blanco en la parte delantera y trasera, con unas palabras que aludía al monstruo de la película de ficción, Godzilla.

Unas tenis negras de suela blanca de la firma Nike, fue esta vez el calzado deportivo seleccionado por Knox para su salida de paseo. El joven utilizó una mascarilla facial desechable de uso médico.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd7c149b3239a3dec0f266f

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos