Entretenimiento

Confirman quinta película de John Wick

Los productores harán sin pausa la cuarta y quinta parte, para estrenarlas con pocos meses de diferencia.

John Wick, el asesino más querido del mundo, volverá a la pantalla grande para deleitar a todos sus fanáticos con John Wick 5.

Keanu Reeves estará de vuelta en el juego de secuelas con John Wick 4 y 5 con el objetivo de filmar consecutivamente el próximo año.

«También estamos ocupados preparando guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción John Wick, con John Wick 4 programado para llegar a los cines el fin de semana del Día de los Caídos 2022. Esperamos filmar. John Wick 4 y 5 seguidos cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año «, dijo el CEO del estudio Lionsgate, John Feltheimer.

Te invitamos a consultar:

La secuela, John Wick 4, está programada para el 27 de mayo, fin de semana del Memorial Day, se adelantó para el portal Deadline Hollywood.

 

 

John Wick se ha convertido en una gran franquicia de acción para Lionsgate, no solo en su franquicia global a través de tres películas de 584.2 millones de dólares, pero hay una serie de televisión de Starz John Wick, The Continental, que se estrenará en algún momento después de la cuarta película.

 

Actualmente, Reeves está filmando Matrix 4 para Warner Bros. y Village Roadshow en Berlín, Alemania.

Reeves filmó Matrix: Reloaded y Matrix: Revolutions (partes 2 y 3 de esa franquicia) consecutivamente desde marzo de 2001 hasta agosto de 2002.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos