Entretenimiento

Así es el clóset de Galilea Montijo, con paredes forradas de zapatos, bolsas de cuero y joyas preciosas

Toda mujer quisiera tener un armario como el de ella

Galilea Montijo es una de las conductoras mejor vestidas de la televisión mexicana. El foro del programa Hoy de Televisa es prácticamente su ‘pasarela’, donde modela  sus mejores atuendos, muchos alabados por su exquisito gusto y otros criticados por sus extravagancias.

Pero sean cuales sean las opiniones del público que la sigue, lo cierto es que Galilea tiene un armario que cualquier mujer podría envidiar: se asemeja a una tienda departamental donde guarda una infinita variedad de ropa, zapatos y joyas.

Galilea Montijo y su inmenso clóset

La conductora de 47 años y madre de Mateo, no escatima en gastos al momento de vestir. Mucho menos al momento de comprar zapatos, ya que podría decirse que nunca repite un par en televisión. Recientemente, en un look deportivo que mostró con un vestido tie dye, usó unos tenis Gucci multicolor costosos e irresistibles.

Y como ese par, tiene docenas en su armario. Así lo mostró en un video que publicó en su canal de YouTube, donde ha compartido parte de su intimidad con sus fans. Su vestidor está compuesto por varias zonas, una dedicada a las joyas y con un inmenso espejo donde prueba su ropa y maquillaje.

Tiene una variedad de bolsas de cuero de todos los tamaños y colores, entre negras, verde lima, rosadas y con estampados muy coquetos. Hay una bolsa para cada look y para cada ocasión.

«Soy obsesa se que se vean los zapatos porque me gusta muchísimo que se vean para saber exactamente con qué los puedo combinar», explicó al momento de mostrar una pared prácticamente ‘forrada’ con cientos de pares de zapatos.

Ya los seguidores de Galilea Montijo pudieron curiosear un poco por el clóset de la conductora, quien además tiene un espacio con luces especialmente dedicado para hacerse sus peinados y maquillajes cada día, digno de una estrella como ella.

Ahora, solo queda que le sigas la pista a los looks de la conductora en su galería de Instagram, donde seguramente habrá un atuendo perfecto para tu, según tus gustos y personalidad. No hay límites en la moda.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos