Entretenimiento

Kate Middleton luce juvenil con reflejos dorados y un nuevo maquillaje al llevar mascarilla por primera vez

La duquesa de Cambridge mostró un nuevo look con un cabello con destellos rubios, perfecto para la temporada de verano

Kate Middleton lució simplemente hermosa en un cambio de look que mostró en una de sus últimas salidas, con un nuevo tono de cabello que le imprimió una apariencia más juvenil y encantadora a su imagen.

La esposa de William llegó a la localidad de Sheffield, donde se encuentra la sede del ‘Baby Basics UK’, que busca donar artículos nuevos a más de 40 bebés necesitados, y allí fue vista encantadora y elegante como siempre, estrenando un cambio de tono en su melena, con lo que abandonó el viejo color rojizo.

Un estilista de celebridades, James Johnson habló del cambio sutil que suele escoger la duquesa en esta temporada de sol en estos meses cálidos. “Obviamente el encierro ha sido un buen momento para reinventarse porque hemos pasado tanto tiempo adentro”.

Los destellos dorados son más frescos y veraniegos y Kate Middleton lo utiliza en estos meses para luego volver al color más oscuro en invierno.

Según el Daily Mail, Kate Middleton debutó de forma espectacular con un vestido blanco en un evento en el que apareció con una mascarilla facial por primera vez.

Por primera vez Kate Middleton lleva una mascarilla floral

Para la cita, la duquesa de 38 años recicló un vestido midi blanco que utilizó el año pasado en el torneo de Wimbledon, confeccionado en crepé de seda, que se ajustó a su silueta con un cinturón y botones al frente que destacó su delgada figura.

Kate Middleton se mostró glamorosa mientras lucía la mascarilla facial de algodón reutilizable, valorada en 15 euros, de la firma londinense Amaia, con una tela de estampado floral rosa.

Los expertos de belleza destacaron que la royal supo destacar con un toque diferente su maquillaje de los ojos, tras decidir utilizar una mascarilla.

Kate optó por resaltar sus cejas con un delineado más oscuro y una sombra de ojos ahumada, mientras mantiene el resto del maquillaje muy sutil, con un labial ligero rosa para no manchar su máscara facial para protegerse del Covid-19.

En una nueva aparición real, la duquesa volvió a verse glamorosa en un vestido de algodón con estampado de ramillete floral, usando de nuevo la mascarilla.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e8f72f2aa5c0116f01f3e50

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos