Entretenimiento

Ricardo Casares revela sus miedos al tener Covid-19

El conductor enfrenta la enfermedad con tanque de oxígeno; Venga la alegría se vuelve un foco de infección.

El conductor de TV Azteca, Ricardo Casares enfrenta un momento difícil en su vida personal, ya que dio positivo a Covid-19, y a diferencia de sus compañeros del programa Venga la Alegría, él ha tenido que estar conectado a un tanque de oxígeno.

Durante los últimos meses varios conductores de la emisión matutina de la televisora del Ajusco han sidopositivos en la prueba de Covid-19 y los han puesto en confinamiento, como Brandon Peniche, Flor Rubio, Patricio Borghetti, y El Capi; ahora se suma uno más con el caso de Ricardo Casares.

 

«Pues si! Soy firme creyente que cuidándote nos cuidamos todos! Concentrados y siendo generosos con los demás. De esto se sale juntos!», escribió el conductor el pasado 14 de julio.

Este miércoles cuando compartió una imagen de cómo vive este momento de la enfermedad y sobre todo confiesa sus miedos.

«Ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno. Guarda tu distancia es más fácil que estar pegado al tanque».

Agregó, «creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo pero de verdad no dejemos las mediadas hoy se lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla cuídate», dijo el conductor que ha sido más afectado que sus compañeros del programas.

 

Te invitamos a consultar:

El público también opinó sobre el tema y escribieron en las propias redes del conductor luego de compartir la imagen, en la que se observa su estado de salud.

«Primero que nada pronta recuperación! Su programa ya es un foco de infección, que necesidad de tener a tanta gente sentada ahí, que su empresa aprenda a cadenas como ESPN o Fox Sport, desde casa pueden trabajar, den el ejemplo carajo!!!», «ajajaja Venga la Pandemia», «Ánimo ! Te vas a poner bien!!! Y van a salir se esa pronto TODOS! Al final tenemos que aprender a vivir con el COVID y lo están haciendo muy bien», fueron algunos de los mensajes.

 

Apoyo de compañeros del medio

«Recupérate pronto querido amigo»: Jorge D’Alessio.

«Animo amigo»: Freddy Ortega.

«Pronta recuperación @rikardocasares un abrazo»: Myriam Montemayor.

«Deseo que pronto te recuperes. Ánimo. Un abrazo»: Eduardo España.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos