Entretenimiento

The Boys: Estas son las imágenes oficiales de la escalofriante segunda temporada

Aquí más detalles de lo que se viene en la nueva entrega de esta serie de irreverentes superhérores de Amazon Prime.

La cuenta regresiva para el estreno de la serie The Boys a través de Amazon Prime continúa, pues antes de la llegada de su estreno el próximo 4 de septiembre ya se han develado cientos de datos que generan cada vez más ansías entre su fanaticada que no pierde detalle de lo que poco a poco se ha colado en las redes sociales. Por ello, aquí te mostramos dos póster finales y oficiales de esta trama de superhéroes un tanto irreverentes.

Este es el póster oficial de The Boys en su segunda temporada

Hace una semana ya se conoció el trailer final que muestra más detalles de lo escalofriante y dramática que será esta segunda entrega a través de Amazon Prime. Pero ahí no quedó todo, pues para los amantes de esta historia sus realizadores, mostraron los pósters oficiales con los que desde ya se hace el conteo regresivo de este tan esperado estreno.

A través de las redes sociales se coló la imagen final de esta nueva etapa en la que estos irreverentes superhéroes batallarán ante nuevos y poderosos villanos y se enfrentarán a batallas inimaginables sobre el Mar. Y es que esta imagen ya vaticina toda la acción que se viene.

Esto sumado al más reciente trailer, deja claro que no habrá espacio para el aburrimiento y mucho menos para subestimar los poderes de estos personajes que se verán amenazados con la llegada de Stormfront y un Supervillano capaz de darle un giro inesperado a esta alocada historia.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos