Chiquis Rivera y su look de verano con biker short y crop top verde

Es muy cómodo y sensual a la vez

Por Daniela Bracho

Chiquis Rivera vivió un par de días preocupantes por los síntomas del Covid-19 que contrajo, pero finalmente se recuperó por completo de la afección y ya está de vuelta el trabajo, como jurado del reality show 'Tengo talento mucho talento', donde evalúa y asesora a los aspirantes a cantante que participan en el programa.

En una de las más recientes ediciones del short, la hija de la fallecida Jenni Rivera deslumbró con su elegancia usando un conjunto esmeralda de blusa corta, cuello alto y mangas largas, combinada con una maxi falda que dejaba ver sus sensuales muslos.

Chiquis Rivera muy sensual en biker short con crop top verde

En una de sus presentaciones musicales, presumió una vez más sus curvas con un ajustado jumpsuit negro con un atrevido escote y detalles brillantes, que complementó con un cinturón negro, un sombrero y mostrando un peinado con dos trenzas.

Aunque claro está que estos son looks de gala y no tanto veraniegos. Para los paseos, Chiquis Rivera acaba de mostrar el atuendo perfecto que todas sus seguidoras pueden replicar en casa. La intérprete de 'Quisieran tener mi lugar', derrochó sensualidad usando un biker short negro con un crop top verde, posando en lo que parece el jardín de su hogar. Sumó al look unos tenis Nike coloridos y en cuanto al peinado, lució hermosa con una coleta alta.

View this post on Instagram

Hay mucho poder en ignorar. 💚⚡️

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

Chiquis Rivera está enfocada totalmente en sus proyectos, por lo que ahora está promocionando su nuevo libro "Chiquis Keto", en el que comparte toda sus experiencias y recetas especiales para llevar una dieta keto que beneficie el organismo y ayude a las mujeres a bajar de peso.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo