Entretenimiento

Galilea Montijo enamora con un pantalón rosado de mezclilla, playera blanca y collares multicolor

Aunque Galilea Montijo tienen una amplia variedad de vestidos con los que siempre luce elegante, con la llegada del verano ha transformado su look y ahora lleva atuendos mucho más cómodos y casuales, en los que predominan los pants y los pantalones de mezclilla.

La conductora de Hoy ama usar los pantalones de mezclilla, ya que son muy versátiles y combinables: agregando un par de accesorios, puedes pasar de un look casual a uno formal en segundos.

Galilea Montijo y su coqueto pantalón rosado de mezclilla

El pantalón de mezclilla azul es un clásico en todo armario, y en una oportunidad pasada Galilea Montijo usó un modelo gastado, tipo pescador, con una blusa gris de mangas voluminosas y sandalias de tacón blancas.

Pero definitivamente enamoró a todos sus seguidores con un pantalón rosado de mezclilla tipo skinny, que combinó con una playera blanca con la palabra francesa ‘toujours’ escrita también en rosado, y complementando todo con collares multicolor. En cuanto al peinado, llevó su clásico ‘chongo’.

Los pantalones tipo jogger también han sido de las prendas más buscadas esta temporada, y Galilea enseñó cómo usarlos muy coqueta: en su galería de Instagram posó con un modelo gris con sutiles rayas plateadas, que combinó con una playera blanca con un ilustración en rojo y tenis blancos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos