Kourtney Kardashian está viviendo un verano de ensueño luego de pasar varios meses en confinamiento con sus tres hijos a causa de la pandemia, que ha afectado intensamente en todos los países del mundo. Ahora que se han flexibilizado las medidas de cuarentena, la mayor de las Kardashian no ha perdido la oportunidad para viajar.
Su primera parada fue la playa, el destino predilecto de Kourtney y de su familia: aunque cuando se es mamá, la experiencia al viajar se transforma: cuando se recostaba a descansar sobre la tumbona, su hijo menor Reign siempre trataba de acostarse a su lado de las formas más curiosas posibles.
Kourtney Kardashian con pants deportivos y sudadera over sized
Aunque ya de regreso a la ciudad, Kourtney ha mostrado variados atuendos veraniegos que se ajustan a cualquier tipo de ocasión: en una de las salas de su casa, posó sobre el suelo a espaldas de un gran ventanal, usando un ligero vestido blanco de seda con estampado amarillo y anaranjado.
Y en una salida rápida de compras con su amiga Adisson Raee, llevó un look mucho más deportivo con un pants deportivo rojo, una sudadera over sized grisácea y unos tenis blancos. En todo momento usó su cubrebocas como medida de seguridad ante el Covid-19 y para mayor frescura, llevó su cabello recogido en un ‘chongo’.
De todas las hermanas Kardashian, Kourtney es la que más usa atuendos holgados. En una pasada publicación que hizo en junio en su Instagram, aparecía junto a su hija Penelope usando un jeans de bota ancha y una sudadera con capucha, viéndose espectacular con su sencillez.