María Pedraza, de "Élite", seduce con un biker short, sudadera y tenis de plataforma

Muestra un estilo urbano muy coqueto

Por Daniela Bracho

María Pedraza dio el gran salto a la fama luego de su participación en la serie La casa de papel de Netflix, donde interpretó el papel secundario de Alison Parker, la hija del embajador británico en España. Pero, aunque pequeño, ese papel le dio exposición en todo el mundo, conectándola más tarde con la serie que la cambiaría la vida: Élite.

En la primera temporada de Élite, interpretó a Marina Nunier Osuna, una de las jóvenes más adineradas de la secundaria que le tiende la mano a los estudiantes nuevos más humildes. Acá pudo demostrar todo el talento actoral innato que posee, ya que María Pedraza era fundamentalmente bailarina de ballet cuando fue descubierta por el director Esteban Crespo en 2016, y con quien debutó en la actuación protagonizando la película AMAR.

María Pedraza en biker short, sudadera anaranjada y tenis de plataforma

En la actualidad, con 24 años, es una de las actrices más populares en Latinoamérica y España, su país de origen, ostentando más de 12 millones de seguidores en Instagram. María Pedraza siempre mantiene una comunicación directa con sus fans, publicando detalles de su cotidianidad, así como extractos de sus últimos trabajos o sesiones de fotos.

María Pedraza se ha convertido, además, en toda una influencer de moda e imagen de las marcas y casas de diseño más importantes del mundo gracias a su estilo, porte y elegancia. En esta foto, posó usando un sexy corsé nude con un pantalón blanco, el cabello recogido y un espectacular maquillaje que resaltaba su mirada.

Pero también es capaz de mostrar un estilo urbano bastante cómodo, que encanta a sus fans y que puede ser replicado ahora mismo en verano. En una pasada ocasión, la actriz posó con un biker short negro, combinado con una sudadera anaranjada over sized y un par de tenis blancos de plataforma.

Los biker short están popularizados esta temporada, no hay artista que no los haya usado en estos meses. Es una prenda muy cómoda y versátil porque se puede usar tanto para dar un paseo, como para hacer ejercicio si se usa con un mini top deportivo.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo