David Guetta, Thalía y más artistas lanzan 'Pa' la cultura' ante Covid-19

Sofia Reyes, Abraham Mateo, De La Ghueto, Manuel Turizo, Zion & Lennox, Lalo Ebratt y Maejor son los artistas que forman parte de este buena causa

Por Patricia Carranza Alva

La pandemia de coronavirus ha afectado a millones de personas en todo el mundo, por lo que diversas organizaciones se han unido para apoyar a los más vulnerables en estos momentos difíciles. A estas causas también se han sumado importantes personalidades pero sobre todo músicos y cantantes, quienes desde su ámbito han buscado apoyar y enviar un mensaje de unión.

Por esta razón, artistas como David Guetta, Sofia Reyes, Abraham Mateo, De La Ghueto, Manuel Turizo, Zion & Lennox, Thalia, Lalo Ebratt y Maejor unieron su talento para lanzar un nuevo tema llamado Pa' la cultura. Todo lo que se recaude de esta canción será donado a la organización National Day Laborer Organizing (NDLON) con el fin de ayudar a inmigrantes afectados por la pandemia de Covid-19.

En conferencia de prensa, los artistas coincidieron que este tema surge de la solidaridad y empatía con las personas que, actualmente, necesitan apoyo para salir adelante. Además, Thalía aseguró que una de las cosas que hacen especial este tema es que conjunta una gran variedad de estilos.

"Esa es la magia de este proyecto porque Human (X)es la unión de todos los estilos, de todos los artistas de toda la música hablando de amor, de luz, de paz, es un momento en que se necesita eso en esta pandemia, la gente necesita sentir que hay personas también viviendo lo mismo, sintiendo lo mismo pero en un aspecto de luz, con música, con alegría, con unión apoyando a una organización para nuestros migrantes que están pasando por el Covid-19 puedan tener ayuda que eso es lo máximo", mencionó Thalía.

Cabe destacar que este tema es parte del proyecto Human (X), el cual fue creado por el empresario Tommy Mottola, NEON16 y MITH Media que donarán todo a la organización National Day Laborer Organizing (NDLON).

"Lanzar este proyecto para hacer algo espectacular en el mundo y ser una bandera, que es lo que es Human (X)", mencionó Lex Borrero, cofundador de la iniciativa filantrópica.

En cuanto a la música, David Guetta confesó que para él fue un reto mantener el estilo de cada artista en la canción.

"Para mí fue muy interesante porque yo no conozco muy bien este mundo, lo conozco porque he escuchado algo por mi novia que es cubana, entonces en mi casa siempre hay música latina. Lo que más me ha fascinado es que yo hice el beat, la melodía y todos los artistas han traído su mundo y eso para mi fue muy especial e interesante", afirmó el reconocido dj.

 

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo