Entretenimiento

Carmen Villalobos seduce bailando con un mini top trenzado, mientras presume su discreto tatuaje que enamora a sus fans

La barranquillera enamoró con sus movimientos al ritmo de la canción de Camilo

Carmen Villalobos tiene acostumbrados a sus fans a su dulce carisma a través de sus publicaciones en su cuenta Instagram. Desde que la barranquillera protagonizó la telenovela de Telemundo, ‘Sin senos si hay paraíso’, su fama se extendió por toda latinoamericana.

Además de su talento, la protagonista de telenovela encanta cuando se mueve al compás de la música, movimientos que lo hace en perfecta armonía con temas de su natal Colombia.

Y en esta oportunidad, la actriz volvió a sorprender a sus seguidores al compartir un video moviendo sus caderas, al ritmo de la canción del famoso colombiano Camilo, quien puso de moda el tema ‘Tatto’ entre los famosos que han mostrado sus dibujos en la piel colocando de fondo esta pegajosa canción.

“Tienes tatuajito secreto 😍? #tattoremix 💓💓💓”, preguntó a sus fans de manera pícara la artista al mostrar el tatuaje que posee detrás de su oreja, el que tatuó de forma discreta con la palabra ‘Love’.

Carmen Villalobos no solo es conocida por su talento para la actuación, sino también una excelente bailarina y así lo reconocen sus seguidores, al halagar sus perfectos movimientos mientras baila.

Muy sensual se estrenó Carmen Villalobos en Reels

Desde sus historias de Instagram, Carmen Villalobos realizó una encuesta entre sus seguidores para conocer qué plataforma usar para montar sus bailes, TikTok o Reels – la nueva red lanzada para competir con la red china-.

Sus fanáticos eligieron TikTok, pero la actriz de 37 años decidió estrenar Reels con la canción del reconocido cantante colombiano, mientras lucía encantadora con un traje en total black de mini top trenzado que dejó al descubierto su abdomen plano.

Con un color de labios muy sensual y unos llamativos zarcillos, Carmen Villalobos se mostró más hermosa que nunca para deleitar a sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar a su baile en la nueva plataforma de videos de Instagram.

  1. Sol.asurey: Carmencita no te hagas más tatuajes, así te queda muy fino.
  2. Cvillalobosfans1: Aunque TikTok es mejor, me conformo, señora.
  3. Carmenvillalobossfans: El mejor video.
  4. Sofimunoz_21: Hernosa, mi Carmen. Tu actitud es única.
  5. Cvillalobos_peru: ¡Tu tatuajito secreto es tan toppp!

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd639b44ecbbc693bae1e19

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos