Luis Miguel provocó que el corazón se detuviera para algunos de sus seguidores; mientras para otros, la curiosidad provocó que buscaran el nombre de Luis Miguel en las redes sociales.
El nombre del cantante se convirtió en tendencia desde la mañana de este domingo en Twitter, porque ha sido de lo que más se habla en ese momento en esta red social junto al ya tradicional #Chabelo.
El cantante acaparó las miradas de los fans y alguno que otro hater, en el que hizo pensar a más de uno en una supuesta muerte del artista.
EL Sol no pasa desapercibido ya sea con sus canciones, su vida personal o todo -bueno y malo- que inspira desde que comenzó su carrera.
«Luis Miguel es inmortal… Jamás va a morir el rey…», «Luis Miguel y Chabelo en tendencia. Pensé lo peor gente», «Sabes que es el indicado cuando te despierta con canciones de Luis Miguel», «Desperté y me dio un mini infartó al ver qué Luis Miguel y QEPD eran tendencia, me imaginé lo peor. Casi muero de un susto», fueron algunos comentarios en Twitter.
El Sol también está dando de qué hablar entre los cibernautas por la apariencia de «viejito», como se le vio recientemente en una imagen al salir de un salón de belleza.
«A la gente se le olvida que los artistas son humanos! Y al igual que todos envejecen!!!! Obvio ya no se parece, ya no es un niño, ya no es un joven! El tiempo no perdona a nadie!”, «Cómo la edad afecta diferente a todos: -A Luis Miguel se lo acabó. -A #chabelo no le hace nada. -Y a Don Julio lo beneficia», escribieron algunos en la cuenta oficial de Luis Miguel en Instagram.
Te invitamos a consultar:
Genio y figura…
En 2021 se estrenará la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en la que nuevamente Diego Boneta le dará vida al cantante.
Mientras tanto, te compartimos algunos memes que ha inspirado el famoso cantante que es catalogado como uno de los artistas más importante de la música en México.
0 of 5
Reacciones en Twitter
https://twitter.com/abucioe/status/1292463491236786176
Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: