La noche del sábado, 8 de agosto, Susana Zabaleta y Regina Orozco, fueron las madrinas de la plataforma digital Me Show, una novedosa opción que, contando con una capacidad tecnológica para transmitir simultáneamente a 10 millones de usuarios en 88 países, en breve estará ofreciendo una cartelera nutrida de conciertos, teatro y una nutrida oferta de espectáculos en vivo.
Como parte de las grandes novedades que ofrece Me Show, es que el público tendrá la oportunidad de revivir y disfrutar ¡Andan Sueltas! una y otra vez, con la característica On Demand, a partir del próximo lunes y hasta el 14 de agosto.
¡Andan Sueltas! hizo recordar al público los tiempos en que Susana Zabaleta y Regina Orozco compartían el escenario del cabaret coyoacanense en los inicios de los años 90.
Acompañadas magistralmente por Baldomero Jiménez, al piano; y Celso Duarte, en el arpa, el show fue estructurado con pasajes temáticos, dando inicio con arias de ópera, tales como el Dueto de los Gatos, de Rossini; Mon Coeur S’ouvre à ta Voix, en voz de Regina Orozco; y O Mio Babbino Caro, interpretada por Susana Zabaleta .
Con un homenaje a los clásicos de Disney interpretaron Colores en el Viento, de Pocahontas; y Busca lo Más Vital, de El Libro de la Selva, respectivamente.
La trova latinoamericana tuvo espacio con los temas Coincidir y Todo Cambia, ambos en voz de Regina Orozco y Las Simples Cosas, en dueto.
Mientras que Susana Zabaleta rindió tributo a dos grandes clásicos del bolero continental: Bésame Mucho y Como Se Lleva Un Lunar, de Consuelo Velázquez y Álvaro Carrillo, respectivamente.
El siguiente bloque fue un homenaje a las canciones de Liliana Felipe y Jesusa Rodríguez: Las Histéricas, Mala y Mujer Inconveniente. La primera en voz de Regina Orozco, la segunda en la de Susana Zabaleta y la tercera con ambas.

La presencia de Armando Manzanero se materializó a través de Por Debajo de La Mesa, Contigo Aprendí y Como Yo Te Amé.
Antes de finalizar, el hashtag #AndanSueltas ya era tendencia nacional en redes sociales, pues el público pedía canciones y más canciones, por lo que ambas sopranos trataron de complacer al mayor número de personas posible, cantando fragmentos de los títulos solicitados.
Para despedirse, Susana Zabaleta y Regina Orozco no pudieron hacer una salida más grande que rindiendo un homenaje a Rocío Dúrcal a través de un medley integrado por Volver a Verte, La Gata Bajo La Lluvia, Ya Te Olvidé y Déjame Vivir.
Durante la noche del sábado, aún después del show, ¡Andan Sueltas! continuó siendo tema de conversación en las redes sociales, a través de fotos de la experiencia desde casa y expresiones que convirtieron a estas dos grandes del escenario en un verdadero acontecimiento.