Entretenimiento

Salma Hayek derrocha belleza con una blusa de encaje blanco y pantalón a la cadera

La actriz mexicana es sinónimo de sensualidad

Salma Hayek está viviendo un verano a todo dar y como más le gusta: bajo el sol y en la piscina, a falta de playa momentáneamente por la pandemia, que mantiene a gran parte de la población confinada en sus casas para protegerse del Covid-19 y detener la propagación.

En uno de sus recientes post en Instagram, dio una muestra de lo bien que lo está pasando, ya que apareció como toda una sirena saliendo de la piscina en cámara lenta, desatando suspiros con su cuerpazo y sensualidad.

Salma Hayek y la delicada blusa de encaje blanco

A lo largo de los años, Salma Hayek se ha convertido en una de la actrices más sensuales e irresistibles de Hollywood, desfilando en alfombras rojas con los trajes más reveladores y sexys. Pero en su cotidianidad, Salma realmente es una mujer normal.

No es que trata de estar siempre perfecta, incluso hasta en casa como las Kardashians: la comodidad es lo principal para ella, por lo que es totalmente normal que aparezca sin maquillaje en su rancho, bañando a sus mascotas o incluso cortando el pelo de una de sus alpacas.

Pero los fans, en la cuenta de Instagram @popculturephoto, rescataron una foto del pasado de la actriz, que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores. Se trata de una imagen en la que posa junto a su gran colega y amiga, la española Penélope Cruz, usando una ligera blusa de encaje blanco de transparencias, que reveló su belleza. La combinó con un pantalón blanco y llevó su cabello corto y suelto.

Aunque de este momento han pasado ya varias décadas, lo que sí es cierto es que Salma Hayek sigue tan irresistible como siempre. Hace un par de días colgó un video en cámara lenta en Instagram, donde se muestra saliendo de su piscina como toda una diosa.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos