Entretenimiento

Greeicy Rendón irresistible en pantalón de mezclilla a la cintura y camisa roja de rayas con escote sensual

Ya está ensayando para su presentación en Premios Juventud

Greeicy Rendón está como ‘pez en el agua’ ya que después de varios meses de confinamiento en su casa, en Colombia, a causa de la pandemia, ahora estará de regreso a los escenarios con una presentación en los Premios Juventud 2020, que tendrán lugar en Miami.

La ceremonia es este jueves en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Miami y serán transmitidos por Univisión. Y por supuesto, los ensayos ha ido desarrollándose en los días previos a la gala.

Greeicy Rendón muy coqueta con pantalón de mezclilla y camisa de rayas

Greeicy Rendón, junto a colegas de la talla de Danna Paola, Natti Natasha y Ally Brooks, rendirán un sentido homenaje a Selena Quintanilla, y ya se filtraron ensayos de cómo será esa inolvidable presentación, reuniendo tanto talento para celebrar la trascendencia de la reina del Tex-Mex.

Pará la ocasión, Greeicy lució hermosa con un atuendo informal compuesto por un pantalón de mezclilla azul a la cintura, de bota ancha, combinado con una camisa roja de rayas blancas anudada bajo el pecho, creando un escote muy coqueto.

El cabello lo llevó largo y rizado, con una media coleta alta que le daba un toque sensual y moderno, ya que es el peinado de moda. Perfila a la perfección su rostro.

Aunque su pantalón no se trataba de un simple modelo, ya que en la parte de las pompas el modelo tenía estampadas dos estrellas rojas que le daban un aire divertido al look y combinaba con la camisa.

Greeicy Rendón primero alcanzó el éxito siendo actriz y protagonizando exitosas telenovelas en Colombia, hasta que en 2017 dio el gran salto a la música, que impulsó como nunca su estrellato en Latinoamérica con su tema Amantes. Recientemente lanzó la canción Los consejos, que se ganó el corazón de su público.

Más allá de los looks elaborados para las alfombras rojas y ensayos, Greeicy Rendón ha vivido la cuarentena preventiva en casa prácticamente en pants deportivos y trajes de baño sensuales como el de esta foto.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos