Entretenimiento

Jenni Rivera y su intensa historia de amor con Esteban Loaiza que terminó misteriosamente de la noche a la mañana

Jenni Rivera partió de este mundo de forma trágica en un accidente aéreo en 2012, al estrellarse la avioneta en la que viajaba con parte de su equipo de trabajo. Pero en vida, fue una de las cantantes de banda más exitosas de todos los tiempos, llegando a vender más de 25 millones de copias de sus discos.

Pero así como tuvo una vida profesional llena de éxitos, también tuvo que lidiar con varios amores intensos pero muy problemáticos y llenos de polémicas. Más que felicidad, trajeron desdicha a su vida.

El intenso romance de Jenni Rivera con Esteban Loaiza

José Trinidad Marín fue su primer amor, padre de sus hijas Chiquis, Jacqueline y Trinidad Ángelo. Pero terminaron separándose en 1992 bajo acusaciones de abuso sexual, yendo a prisión por eso. Años más tarde, llegaría a la vida de Jenni Rivera su segundo amor y esposo: Juan López, padre de Jenicka y Johnny Ángel. Pero después de casarse en 1997, se divorciaron al año por infidelidades de él.

Y con su tercer esposo, Esteban Loaiza, vivió una historia de amor como nunca, de cuento de hadas, pero que duró bastante poco. En 2008 la cantante conoció al beisbolista en un concierto, donde nació el amor de inmediato.

Todo en la vida de Jenni Rivera parecía perfecto en esa época, su carrera musical estaba más en alza que nunca, llena de éxitos y el amor le sonreía. Terminó casándose con Esteban Loaiza en 2010, en una ceremonia de ensueño.

Los fans pudieron seguir parte de los preparativos de la boda y de la ceremonia en televisión, lo que convirtió este evento en uno de los más populares de la época, saliendo reseñado en las revistas más importantes.

La alegría de la pareja cuando estaba junta era evidente. Incluso, en algunos conciertos de Jenni Rivera, Esteban Loaiza terminaba bailando con ella en los escenarios.

Pero dos años después de ese glorioso día, en 2012, la alegría se convirtió en decepción: Jenni Rivera le pidió el divorcio a Esteban Loaiza, generando revuelo en el público ya que parecían una pareja muy sólida.

«Qué fue lo que pasó después de 2 años de matrimonio, fue realmente el darte cuenta que las cosas no eran como tú pensabas. Eso fue lo que sucedió», respondió en aquella época Jenni Rivera cuando Raúl de Molina la abordó sobre el tema para El Gordo y la Flaca.

«Para una mujer como yo, el darte cuenta de ciertas actividades de algunas personas, son lo suficiente para haber tomado la decisión que yo tomé», comentó sobre las razones de su separación, dejando desconcertados a sus fans.

Al consultarle si había una tercera persona de por medio, lo descartó: «No, fíjate, no hubo peleas, no hubo maltratos (…)  El día 21 de septiembre me di cuenta de algunas cosas que por lo menos esta mujer que está sentada frente a ti no lo tolera, no tolero ese tipo de cosas, de acciones y no necesito estar casada con alguien por el qué dirán y no me dio miedo tomar este paso». Esto descarta la versión que afirmaba que él le había sido infiel con Chiquis Rivera, su hija.

«Las cosas que se hicieron en mi contra fueron tan graves que yo no las puedo aceptar. La pasé muy mal pero como he salido de otras, salgo de esta. Lloré muchísimo pero tengo días sintiéndome bien», manifestó Jenni en aquel entonces.

Y así, de la noche a la mañana, fue que Jenni Rivera tomó la decisión de separarse de Esteban Loaiza, dejándole un sabor amargo. Aunque lo impensable vendría meses después, cuando un accidente aéreo terminaría con su vida en 2012.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos