José Eduardo Derbez desató suspiros con selfie sin camisa en su baño

La foto recibió más de 70 mil 'likes' en menos de 24 horas.

Por María Fuenmayor

José Eduardo Derbez ha conquistado a millones en redes sociales con su gran talento y un sentido del humor bárbaro, pero este domingo 9 de agosto enamoró a sus seguidores al presumir, como pocas veces, su físico sin camisa.

El divertido regaño de José Eduardo Derbez a sus gatas por arañarle la cara

El accidente ocurrió mientras él estaba plácidamente dormido.

Con la excusa de desear un feliz domingo, el actor de 28 años compartió en su cuenta en Instagram una selfie que se tomó frente al espejo de su baño donde aparece posando muy sensual vistiendo unos shorts negros estampados y su torso totalmente al descubierto.

En la inédita postal, el primogénito de Victoria Ruffo exhibe orgulloso y sin pudor su pecho desnudo lleno de vellos, su abdomen plano y los contados tatuajes que tiene en su cuerpo luciendo relajado mientras fuma un cigarrillo.

Lindo domingo”, escribió en la descripción de la instantánea, donde además se puede ver que dejó la caja de cigarros y el encendedor en el mesón blanco del baño para tomarse la foto con la cámara de su teléfono.

View this post on Instagram

Lindo domingo

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Fans de José Eduardo Derbez se derriten con su imagen sin camisa

De inmediato, la fotografía de este hijo de Eugenio Derbez sin camisa causó furor entre sus fanáticos, amigos y compañeros en el mundo del medio artístico, que no pudieron evitar suspirar ante su derroche de galanura y enviarle más de 700 piropos.

Pero qué flaco”,“Que guapo eres, José Eduardo”, “Muñeco precioso, buen domingo”, “Bellísimo”, “Siempre hermoso”, “Súper guapo. Linda tarde”, “Te va a regañar tu papá por el cigarro” y “Fit con cigarrito”, fueron algunas de las alabanzas de los usuarios al pie de la foto que robó más de 70 mil ‘likes’ en menos de 24 horas.

No obstante, esta no es la primera vez que José Eduardo Derbez se expone de esta manera, ya  el pasado mes de noviembre se mostró seguro con su físico al retratarse de manera muy similar frente al espejo de otro baño para hacer alarde de un tatuaje que recién se hacía en el brazo.

View this post on Instagram

Presumiendo nuevo tatuaje

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

De igual forma, en varias oportunidades se ha exhibido sin camisa disfrutando de una alberca.

View this post on Instagram

Disfrutando el domingo

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo