Lucero muestra su exquisita sala de estar, comedor y baño lujoso decorado con mármol

Tiene un gusto muy refinado y elegante

Por Daniela Bracho

Lucero ha ocupado su tiempo en casa durante el confinamiento en descansar, disfrutar más con su familia y, por supuesto, compartir con sus seguidores los secretos más divertidos e insospechados que ha guardado durante toda su carrera artística.

Su podcast #LuceroMuchoQueContar ha sido todo un éxito entre sus seguidores, y recientemente comentó cómo fue la experiencia de grabar su versión de la canción Mi Reflejo y, además, compartió cómo fue conocer a Cristina Aguilera, intérprete original de la canción de la película Mulán.

Otra forma de mantener la interacción con quienes la siguen en redes sociales a través de karaokes: pues sí, Lucero compartió en YouTube varias pistas con sus canciones más emblemáticas, para que sus fans pudiesen cantarlas en casa en una fiesta al estilo karaoke.

Incluso, se puso nostálgica recordando cómo había sido su boda televisada, mostrando su vestido en aquella época y contando detalles de esta experiencia única.

Lujosa sala de estar, comedor y baño de Lucero

Pero aunque Lucero es muy reservada con su vida personal, en varios de sus videos ha dejado colar parte de sus espacios cotidianos en casa, mostrando su gusto exquisito al momento de diseñar sus espacios.

El baño suele ser una de las áreas más importantes en cualquier hogar, y el suyo es pieza exquisita, decorada con mármol marrón con venas blancas, que enmarcan un gran espejo. La grifería es moderna, de última generación y acero inoxidable, y en una de las paredes del baño puede verse un elegante cuadro abstracto que decora el lugar. Puedes ver el video de la cocina en su Instagram.

Lucero Instagram

Algunos de sus videos los graba en su sala de estar, de estilo minimalista decorada de forma elegante en tonos blancos y dorados. Un espacio pacífico que invita a la relajación y a una buena conversación.

En otra publicación, mostraba a sus seguidores el rompecabezas de 1000 piezas que estaba comenzando a armar en su amplio comedor principal, con un mesón de cristal y numerosos asientos de cuero negro.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo