La llegada del rey Felipe VI y la reina Letizia, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía causó revuelo en Mallorca ante la expectativa de ver nuevamente a la familia real después de que el rey emérito Juan Carlos I decidiera abandonar a España al exilio.
Pero siempre la presencia de la monarca española despierta interés en cualquier rincón de su país, por el deseo de verla lucir sus outfits y de presenciar en vivo el carisma de las herederas de los reyes.

Los reyes no posaron en su acostumbrado sitio oficial en Mallorca, en el palacio de Marivent. Este verano ha sido atípico y la fotografía oficial para los medios fue en las calles del pueblo de Petra, donde se vio con sorpresa a la infanta Sofía, caminar con una venda en su rodilla y un bastón para apoyarse.
La hija menor de Letizia se vio realmente hermosa en un jumpsuit a media pierna en color blanco y sandalias rústicas en turquesa, mientras posaba con su cabello rubio sobre sus hombros y protegida con una mascarilla.
La heredera al trono, la princesa Leonor optó por un vestido en dos tonos de verde con estampado de hojas, color con el que su padre, el rey Felipe también lució impecable con su camisa y pantalones azul.
Un vestido de falda amplia de la reina Letizia
Letizia volvió a brillar con su acostumbrada elegancia en un vestido de su color fetiche: el rojo, el tono que le apasiona y que sabe llevar cada vez que lo elige en una aparición real.
Estrenó un diseño de Adolfo Domínguez, con escote en V y ajustado en la cintura con un cinto de hebilla, que marcó su delgada cintura en una falda amplia y asimétrica. Las infaltables alpargatas de Uterqüe, con tiras que se entrelazan en su piernas, es su accesorio preferido de este verano, que utilizó para este look fresco y jovial, detalló la revista española Vanity Fair.
Esta vez Letizia sorprendió con al lucir un bolso confeccionado a mano de tela mallorquina que combinó con el rojo de su vestido.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5ddacf2f05c9f208d74083fb