Entretenimiento

Samadhi Zendejas cuenta los ‘secretos’ de Falsa identidad 2

La actriz habló de la nueva normalidad en grabaciones: nada de besos y escenas de cama por el tema de Covid-19; este martes reestrena Mariposa de barrio.

Después de cuatro meses aislada de los sets, Samadhi Zendejas, retomó el trabajo para continuar con las grabaciones de la serie Falsa identidad 2; además este martes 11 de agosto reestrena la serie Mariposa de barrio que da vida a Jenni Rivera, ambas producciones de Telemundo.

“Estamos retomando las grabaciones de Falsa identidad 2, que arrancamos desde enero y esperábamos terminarla en mayo, pero el coronavirus paró las grabaciones en marzo, por eso ni siquiera se terminaron la mitad de las escenas”.

La actriz señaló las consecuencias que trajo la pandemia para las grabaciones de los episodios en los estudios y locaciones.

“Ahora tenemos mucho cuidado, porque la todos los actores, staff y producción pasan por pruebas de Covid-19 cada tercer día como una forma de prevención. Por ejemplo, con esta nueva etapa o llamada nueva normalidad se eliminaron muchas escenas, porque no existen besos, escenas de cama o contacto físico para evitar cualquier riesgo dentro de la producción».

 

Te invitamos a consultar:

Este lunes se  confirmó el elenco oficial de la nueva temporada de la serie Falsa identidad protagonizada por Luis Ernesto Franco, Camila Sodi, Samadhi Zendejas, Eduardo Yáñez, Sonya Smith y Azela Robinson.

Además de la actuación especial de Dulce María. La serie se filma en la Ciudad de México y Sonora.

 

 

Samadhi Zendejas decidió hace años dejar su trabajo como asistente de un doctor para incursionar en la actuación.

“No creía que me iba ir bien en la actuación, porque los estándares y prototipos para una protagonista son muy diferentes a mi persona, que no soy alta, ni esbelta o rubia. Por ejemplo, en Mariposa de barrio pesaba 85 kilos, tenía un rostro lleno de acné y utilizaba ropa poca favorecedora, pero he aprendido a ser una mujer segura y eso se ha fortalecido con los años”.

Regresa Mariposa de barrio

Samadhi Zendejas volverá a la pantalla este martes 11 de agosto con la serie Mariposa de barrio como un adelanto por los ocho años del fallecimiento de Jenni Rivera que será en el mes de diciembre.

“Aunque ya pasaron tres años de Mariposa del barrio, me sigo sorprendiéndome de este fenómeno que causó la serie, porque jamás me esperé esa respuesta. Este proyecto repercutió en muchas mujeres, sobre todo por la mujer que era Jenni Rivera, quien vivió violencia intrafamiliar e influyó en un cambio de otras personas. La cantante logró simpatizar con su gran carisma, pero también con sus momentos oscuros que movieron hilos para que otras personas pudieran reaccionar y poner un alto en sus propias vidas”.

Añadió, «ahora las mujeres somos más escuchadas que antes, ya no guardamos cosas y evolucionamos en las redes sociales, porque hay mucha gente que está viviendo violencia como Jenni Rivera  y abren los ojos ante lo que están viviendo».

 

Redes sociales

También habló de cómo influyen las redes sociales.

“Son una arma de doble filo, siempre hagas lo que hagas es positivo para algunos y negativo para otros. La serie Mariposa de barrio habla de proceso que nunca pudo compartir Jenni Rivera de manera pública, pero si hubieran utilizado en ese momento las redes sociales hubiera impactado más en las mujeres”, finalizó Samadhi.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos