Un gran vacío han dejado cada uno de los actores de la emblemática serie Vecinos, espacio que hacer reír a las familias mexicanas y en la que han desfilado una gran cantidad de actores y actrices quienes algunos, por una u otra razón fallecieron, pero sus personajes y participaciones siguen vigentes en el cariño de su fiel audiencia que desde el 2005, fecha de estreno, ha estado pegada a la pantalla chica para divertirse con las ocurrencias de cada capítulo. Por eso, aquí te recordamos a algunos de ellos.
Personajes que han fallecido en la serie Vecinos de Televisa
Polo Ortín
El famoso Don Roque fue uno de los personajes principales de esta historia en la que con tan solo aparecer en escena hacía delirar de la risa a los televidentes. Esta interpretación le permitió el reconocimiento y cariño de la audiencia.
Tanto que luego formó parte de importantes dramáticos como «La vecina» estrenada en 2016, sieno este su último trabajo, ya que murió el 16 de agosto de ese mismo año a causa de un infarto.
Yolanda Martínez
Esta actriz recordada por sus participaciones en series como Yago y Como dice el dicho, también sorprendió tras su inesperada desaparición física. Ella contó con una breve, pero significativa participación en la que más de uno de sus compañeros compartió los momentos más divertidos de cada grabación, pues se supo ganar el cariño de quienes compartieron con ella la quinta temporada de Vecinos. Ella murió el 5 de octubre de 2018.
María Rubio
El carácter e histrionismo de esta actriz sirvieron para darle un toque sarcástico a su personaje en la serie en la que además de ganarse el respeto de sus compañeros, sorprendió a la audiencia al mostrar su versatilidad, pues desde siempre se le había visto a Rubio interpretar los personajes más malvados y villanos como el que la hizo famosa en Cuna de Lobos.
Doña Soco fue su personaje en «Vecinos», siendo este uno de los papeles más ligeros y divertidos en su carrera. Ella murió el 1 de marzo de 2018.
Raúl Padilla
Este emblemático actor, reconocido por su papel de Chóforo, murió el 24 de abril de 2103, de forma inesperada dejando una tristeza inmensa en el mundo de la comedia. Y aunque en «Vecinos» no interpretó a este personaje, sí mostró su versatilidad al hacer dos papeles en varios episodios.
Alejandra Meyer
Ella tuvo una participación muy breve, pero dejó un legado significativo en el mundo de la actuación. En 2006 interpretó a Doña Caridad. Ella murió el 7 de noviembre de 2007.
Liza Miller
Fue otra gran figura que tuvo una participación especial en dos episodios de la serie Vecinos. Ella murió el 10 de julio de 2009 y es siempre recordada también por su personaje en La Familia Peluche, además de destacar en dramáticos como La madastra y Rubí.