Toda la familia Derbez se caracteriza por tener un buen sentido del humor y una capacidad para hacer reír a su público. Pero ahora no fue Eugenio Derbez quien acaparó la atención en las redes sociales con sus bromas sino sus hijos Aislinn Derbez y José Eduardo Derbez.
Ambos grabaron un divertido clip para Tik Tok, en el que se muestra simulando una conversación muy simpática: «Bebé, pero ¿por qué lo tienes todo bebé?», le pregunta José Eduardo a Aislinn. Y ella responde: «No sé bebé. Bonita soy, cuerpo tengo, rostro tengo, dinero no tengo pero Dios me pone donde hay. ¿Podrás? Jamás», finaliza.
Aislinn Derbez y sus «piernas» peludas que mostró en Instagram
Pero la hija mayor de Eugenio Derbez también generó reacciones al publicar una foto de sus ‘piernas’ peludas en Instagram. En la imagen, que mostró en sus historias, aparecía sin maquillaje y usando una playera blanca grande, mientras dejaba ver el vello de sus piernas… aunque probablemente era la de su hermano José Eduardo y tan solo querían jugarle una broma a sus seguidores.

Aislinn Derbez tiene una excelente relación con sus hermanos menores. Con Vadhir Derbez también ha experimentado grabando algunos Tik Toks, dejando ver también toda la gracia que tienen cada vez que se reúnen a hacer bromas.
Más allá de las bromas, Aislinn Derbez se ha dedicado estos meses de confinamiento por la pandemia a cultivar sus proyectos personales. Uno de ellos fue el podcast La magia del caos que nació en plena cuarentena, y se convirtió en un emprendimiento que la llenó de satisfacciones. De hecho, acaba de finalizar la primera temporada del programa.
«La magia del caos es un proyecto que nace de mi necesidad de compartir un lado mío que pocas veces muestro públicamente; de compartirles los temas que más me apasionan y presentarles a aquellas personas que: o admiro su filosofía, o me han cambiado la vida o han movido algo muy fuerte en mí», comentó sobre lo que significa este proyecto para ella.
«He trabajado en este proyecto más duro que nunca en mi vida, ya que requiere de todo mi enfoque, dirección y mi trabajo interno constante también. Ha sido un viaje muy liberador y de mucho crecimiento y se ha sentido como un salto del bungee al vacío también», agregó.